![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1721 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos de T/A a mi papa se le corto un eje trasero y necesitamos encontrar uno de repuesto algún dato de desrmaduria? Yugo completo también podría servir!
Es diesel 2.5 primera generación 1990 28 estrías Servirá uno de hyundai galloper?? Esta botado en Valdivia! Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1722 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos MO, hace poco compre una Mitsu CRS AT y la verdad me encanto lo rico y económico que anda, mas aun bajandome de una Chevy 5.7
La cosa es que siguiendo los leído acá mismo, instale un chip de potencia (powerbox) compre unas Dick Cepek Torque y unos Duratrac 265/75r16 y acá es donde necesito consejos ya que los neumas pasan justo en los guardafangos y me dio pena cortarlos por lo que necesito levantar a lo menos 2 inch. Que kit me permite solucionar de mejor forma este "problema" obviamente BBB??? ![]() Última edición por Muddicted fecha: 10-10-2013 a las 19:28:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1723 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
aparte que se vi muy rica tu camio te comento que tienes 2 soluciones para eso: *Levante de suspensión, puede ser Ironman 4x4 de 40 - 45mm (descuento a MO's), OME = 40mm, King regulable hasta 45mm creo (lo mejor pero lo mas caro) *Y/O hacerle un Bodylift de 2" que en esa camioneta no es difícil, solo ver: embudo radiador, reubicar líneas de freno y revisar algunas mangueras de vacío, combustible pero a mi no me dieron problemas. Ahora, con 265 no debería topar, hay varios usuarios que tienen esa medida, quizás el offset te jugo en contra. Ve mi firma, ahí nos encontramos los MO's con datos, salidas, amistad. Salu2 Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1724 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Efectivamente el offset me esta jugando en contra.. tengo un set de desplazadores de 1,25 inch que no pude montar.. por lo que esta pidiendo a gritos un kit de suspension.
Me dieron el dato de las argollas que van sobre el espiral y candados mas largos, pero estoy dudando, si realmente resultará y que nivel de sacrificio on road podria tener este sistema. Última edición por Muddicted fecha: 10-10-2013 a las 21:57:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1725 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
Yo tengo una Dakar y monte en las llantas originales unos 265/75/16 y no tengo ningún problema....curioso que la tuya tope, debe ser por las llantas. Si te sirve como dato, este fin de semana le voy a montar un kit Ironmann, igual al mencionado mas atrás....no es barato, pero es filete ( amortiguadores nuevos, espirales, paquetes, candados, etc. ). Teniendo las fotos las publico. Que tal el chip ??....que hay de verdad que humean mas al instalarlo. Saludos, cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1726 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Filete.. me puedes dar el dato del kit Ironman ???
Me dieron el dato de los famosos suples en los amortiguadores delanteros y alargar los candados atrás.. es verdad que valen callampa !! Última edición por Muddicted fecha: 11-10-2013 a las 09:25:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1727 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
PM respondido.
Los suples del pueden ser pero bajos, alagrar los candados sirve, el kit Ironman es completo y los trae engrasables. Si pones adelante suple muy alto t keda la K, a mi me paso y llegue a Ironman. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1728 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Pilu.. me comunique con Felix y voy por un kit Ironman performance foam cell
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1729 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1730 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Linda la camio!
Dónde y a cuánto encontraste los Duratrac? no sabía que estaban llegando a Chilito. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|