![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1691 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
puede q sea q algun ducto de agua este tapado o algo por el estilo y la precion de agua aumenta sobre el normal y rompe la tapa q soportan precion determinada a mi me paso en un auto y lo tuve q destapar pq la empaquetadura q culata no era y tapaba un ducto de refrigeracion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1692 |
Member
Top 500
|
![]()
dr banana aqui le envio una foto de arriba lo limpie bien con bencina blanca y lo soplete con el compresor nuevo que me compre.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1693 |
Member
Top 500
|
![]()
se me paso la mano con el tamaño dela foto.pa la otra la achico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1694 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
segun yo una va bajo la bomba de pique y la otra en la pasada desde la cuba, pero debe trabajar bajo un chicler.. te mando una poagina de interes, busca la marca del carburador y localiza uno similar, la logica es la misma
http://carburacion.blogspot.com/search/label/Solex suerte Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#1695 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oigan donde puedo comprar repuestos de rocky porque aca en serena casi no ahy
![]() y necesito el cardan trasero del rocky tbn o las medidas seria mejor pq el que tengo lo alargaron los dueños anteriores no se para que y no me entra es demasiado largo XD me lo pasaron suelto para mandarlo a cortar ojala me puedan ayudar plissss ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1696 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchachos sigo dando vueltas con el rocky, hoy le saque la tapa por donde se carga el aceite porque queria comprobar si venteaba mas cuando lo acelero y cual fue mi sorpresa, que disminuye el venteo!. Alguien sabe que puede ser o esta bien o no entiendo, etc.
Saludos Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#1697 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchachos aca encontre el test del Rocky TDI año 1991, asi que aca subo las fotos para que se deleiten con esta maquina.
Quee las disfruten! ![]() ![]() ![]() ![]() Que maquinon!!! Un abrazo Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#1698 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=willy_ambler;747596]puede q sea q algun ducto de agua este tapado o algo por el estilo y la precion de agua aumenta sobre el normal y rompe la tapa q soportan precion determinada a mi me paso en un auto y lo tuve q destapar pq la empaquetadura q culata no era y tapaba un ducto de refrigeracion[/QUOTE
si podría ser , voya a investigar, Gracias RPC |
![]() |
![]() |
![]() |
#1699 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos;
He quedado damnificado, mi Feroza estuvo detenio toda la semana bajo la lluvia y cuando lo fui a ver el sábado en la mañana había mas agua adentro que afuera. Lo que acurrio, fue que se taparon - con barro- los ductos que botan el agua del respiradeo de la calefa, ahora la consulta es quien los ha limpiado, y donde estan que no los pillé? Saludos RPC |
![]() |
![]() |
![]() |
#1700 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si no me equivoco bajan por los costados exteriores, hay que sacar las tapabarros |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|