![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
YA SIENTO EL PLACER DE TU CULO BLANQUITO MMMMMMM AAAA Y HAY POR HAY OTROS PROYECTOS QUE FUNCIONAN A PURO COPETE LASTIMA QUE TENGAN QUE COMPETIR SOBRIOS JAJAJAJAJA la receta es tinto a morir o ron con redbull ,por favor llevan años con la misma receta " ya no funciono " jaajajjaaja jack sparrow & the samuka xxx "EL VIOLADOR " A Y MENDEZ GRACIAS POR TU APOLLO A LOS IQUIQUEÑOS ,TOTAL COMO NO TE ALCANZA PA UN VERDADERO PROYECTO TE CREI EL CUENTO CON UN WANGLER STANDAR .DE ZOFRI ,es cambio volante o no .jaajjajaja FIJO QUE SE PICA EL ZAFRADA . ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi no vas a lograr nunca que te hagamos parte de los trucknorris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mitolas, junta plata, comprate un pasaje a argentina y casate con un argentino, para que te satisfaga y dejer de pensar en ser violado y te dediques a arreglar tu jeep y resolver tu problema con el trago. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Niko cuando dije PENCA me refería al órgano sexual, no a que somos pencas. Y como no tengo un verdadero proyecto me dedico a trabajar pa organizar buenas competencias, no como las tomateras que tu organizabas.....
Y 180 hp tenia el motor cuando estaba nuevo, ahora le debe quedar pocos mas de la mitad y con eso no harás nada aparte de dar jugo como siempre. Te esperamos el 20 pa reirnos un rato. Trata de llegar |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mirando con envidia como se preparan y yo otra vez no voy a poder ir |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo creo que fue abusado desde pequeño y quedó con algún tipo de trauma-secuela o definitivamente le quedó gustando y anda buscando alguna manera de satisfacerse mediante comentarios morbosos o algo parecido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|