![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 100
|
![]()
Seguimos con el BJ/FJ...
Soldamos la barra al soporte: ![]() ![]() Ya aqui en su sitio: ![]() Y ahora preparamos unos refuerzos... ![]() Que irán colocados dentro de los estribos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y abotonamos: ![]() ![]() Preparamos otro angulo: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hace rato que hago seguimiento a este proyecto, y me gusta como va tomando forma. Sin embargo, esta pieza deja mucho que desear. Que descance en la caja de dirección porque está ahí, no me cuadra. Esto es un punto de poco confianza ya que puede ceder andte un golpe o esfuerzo no deseado y además te quedas sin dirección. Habría tratado de anclarlo al chasis a como fuera lugar, inventando una pieza si fuera necesario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 100
|
![]()
Como ya había comentado en mensajes anteriores, toda critica constructiva será bien recibida.
La culpa es mía por que lo que se hacer con las manos, a veces no se expresarlo correctamente con las palabras. Esos dos tubos no forman parte de la jaula antivuelco, realmente su funcion es meramente de soporte de los guardabarros (aletines) Ademas, falta un refuerzo que une esa pieza con la torre del coilover izquierdo que a su vez irá unida con la torre derecha. Gracias por los comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
siga los concejos y busque una alternativa que proteja la caja y no la exponga.. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no tienes otra opción y quieres dejarlo simétrico sin que un lado se vea distinto al otro podrías utilizar un tubo mas delgado donde ancla a la caja de dirección. de esa manera este tubo actuaría de fusible y en caso de un golpe fuerte a un tapabarros este no se trasmitiría a la caja de dirección.. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esto no es el guardalodo o tapabarro como lo llaman ustedes este tubo esta justo debajo del capo de aqui a la rueda hay mas de 60 cm y no creo que se lleve muchos golpes Además, estoy seguro que el trozo de donde va el otro refuerzo hasta el cajetin es casi imposible que llegue algo pero de todos modos voy ha estudiar otras opciones ya os enseñare otras fotos donde se vea bien la distancia o como queda terminado .... Gracias Última edición por FumeroFJ40 fecha: 19-04-2011 a las 13:45:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me surgió la curiosidad. Cuando es la fecha estimada para que este listo?. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La fecha límite es el 19 de Diciembre de 2012 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ![]() . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Y que nos de tiempo a trillar aunque sea dos dias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Suerte. |
|
![]() |