![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoalhnos Fuentes, pretendo ir a este Raid, desde Los Angles, como organizadores me pueden indicar como llegar, me conviene por Ruta 5 o Por Huepil-Yungay ???
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#162 |
|
Member
Top 100
|
y las fotos.....?
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el raid estuvo muy bueno... la verdad es que no alcansamos a hacer ni un 10 % de la ruta presupuestada y eso gracias a la nieve y barro que abia .. creo que todos quedaron muy contentos la gente de santiago, chillan m los angeles , huepil y conce , etc . fotos tengo algunas pero asique las subire pronoto,
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Member
Top 100
|
estuvo muy wena la Ruta... nos toco un muy lindo dia.. mucha nieve y muy wena onda de todos... soy del grupo que viajo desde Stgo especificamente el copiloto de la Terrano blanca y todos quedamos muy satisfechos con el Raid.. lamentablemente no se pudo hacer toda la ruta pero igual se paso ATR!!
Suban pronto fotos!! Saludos a todos los amigos y nos vemos en ruta |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=elias667;889350]estuvo muy wena la Ruta... nos toco un muy lindo dia.. mucha nieve y muy wena onda de todos... soy del grupo que viajo desde Stgo especificamente el copiloto de la Terrano blanca y todos quedamos muy satisfechos con el Raid.. lamentablemente no se pudo hacer toda la ruta pero igual se paso ATR!!
Suban pronto fotos!! Saludos a todos los amigos y nos vemos en ruta[ EL RAID ESTUVO MUY BUENO, ESPERO PODER SUBIR ALGUNOS VIDEOS |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Sip, muy buen raid, la ruta excelente y por supuesto me imagino queda pendiente el resto de la ruta para cuando baje un poco la nieve, o cuando el que vaya abriendo, le ponga una pala mecánica al frente, ja, ja, ja Debo contarles al resto, que participamos 26 jeeps todos con muy buena onda y como buen jeepeo, estuvimos como 3horas tratando de subir una cuesta con mucha nieve, despues barro y despues hoyos, con los típicos inconvenientes que le dan ese sabor a las salidas. Desmontados, hoja madre quebrada (pero un choquito de Canelo, queda mejor que un Rancho), piolas de winche rotas, pérdidas de aceite, embriague quemado, etc. La nieve, finalmente era mucha (unos 70 cm), que hacían muy lento el avanzar, optándose por devolverse a una hora adecuada, terminando en una espectacular cena, con un consomé de ave de miedo y luego como media vaca al plato con longaniza ( y se encargaron de contarnos como las hacían, ja, ja, ja...chiste de raid), unas papitas y ensaladas, muy bien por los Bomberos de Pueblo Seco. En concreto, felicitaciones a los organizadores, a los Bomberos y a todos los que ayudaron a organizar y por supuesto a los guias. Saludos Popeye |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 100
|
Gracias a la organizacion y a todos los participantes, lo pasamos muy bien.
El Belga......Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#169 | ||||||||||||||||||||||||||||||
|
Member
Top 100
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#170 |
|
Member
Top 100
|
El Berga......Saludos a todos.[/QUOTE]
muy bueno todo... esperamos Octubre entonces para terminar la ruta sin nieve.y las fotos..?Tlc V8 350,N420,37",hilift y..+ |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|