![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
Parece que me estaría sumando desde ya, aun que falte un resto, pero trataremos de hacer todo lo posible por asistir, haber si Cheguata no arruga de aquí a la fecha,, Saludos y esperando mas Info o Fotos,, en todo caso se ve que el lugar es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 500
|
![]()
chuta, si mi tarro anda bien en el fraternidad seguro que voy al nahuelbuta obio a la ruta de novatos como pa asegurar que llego....
![]() ![]() Última edición por Cuervo blco 4x4. fecha: 11-06-2010 a las 11:24:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llegando de una vuelta a las rutas, mojado hasta los huesos, fotos no tengo, pero les puedo decir que la hilux con neumaticos 31 MT, da la hora, sin winche avancé como cinco metros, hartas subidas y bajadas literalmente como jabón, y eso que hay otras rutas mucho mas complicadas, asi es que tengan presente que no se va a tratar de un raid turistico, el que no venga con buenos neumaticos y winche en condiciones va a dar la hora, ademas que hay que tener presente que quedan dos meses y la lluvia va a causar sus estragos en la ruta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con aurora rt02, con harta huella todavía, pero para que te hagas una idea andaba un willy con 35 y tampoco pudo sin la ayuda del winche, por lo que se hace imprescindible andar con winche en buenas condiciones.
sigue lloviendo por acá ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero no se podia por el despeje o por lo jabonoso del barro? ya que esto ultimo no depende del porte del nauma..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas fotos de wiliverto pleassss
|
![]() |