![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta a los LJOTEROS.... cual es la mejor empaquetadura de culata para este jeep???? Tengo un lj con block luka y culata de 800cc y le mande una empquetadura de las malas y ahora me anda webiando la temperatura asi que mejor la voy a cambiar por una buena....
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo lo fui a ver y la verdad esta en excelente estado...dira yo que todo original, menos los parachoques y neumaticos...cero oxido, cero topon...y lo mejor es que partio al toque, sin humo y parejito...asi como recien salido de fabrica...yo le oferte en su momento $1.700.000 y tambien me dijo amablemente que NO.
Si hilamos fino, el jeep realmente vale cada peso, esta ideal para dejarlo estandar... Saludos, GatoMontes |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los patines les queda carne.. Puede ser que haya muerto subitamente la bomba con el recambio? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados foreros, soy nuevo en esta maravillosa comunidad, tengo un samurai 1.3, pero estoy muy tentado de conseguirme un LJ80, quisiera sabe mas sobre ellos pero mañana voy a verlo y me queda poco tiempo para decidirme si comprarlo o no, en las fotos del anuncio de ve bastante entero pero necesito que alguien de confianza me ilumine y me diga que tal son estos pequeñines, los caballos de fuerza, los pros y los contras de este modelo (1979) que le puedo hacer si le pongo rueda 235 75 r15 y pierde torque...xfavor todos sus consejos son bien recibidos....
salu2 Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados...
A un LJ81 (Pick up) que bomba de agua se le podría adaptar? y que motor se le podría poner a uno de estos bichos sin modificar nada? alguno como los de los panes de molde? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahhh, les dejo unas fotos de mi lj con neumas 33 Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=D Vidal LJ-80;802134]Por siaca tengo un motor original de lj, un f8a, lo saque impeke... solo por poner el luka...
Ahhh, les dejo unas fotos de mi lj con neumas 33 Salu2 Y cambió la cosa con el luca ??? cuanto vale app tu f8a? Demás está decir que el jeep está filete, como anda con esos neumas, los mueve bien? Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Chirimann;802308]
Cita:
Te puedo decir qe el fin de semana salimos con otro amigo en un samuka con 31 y yo con 33... cuesta arriba yo me lo alcansaba en 2da y 3ra.... obligado yo a reducir... ya que el samu no le daba pa subir en 2da.... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|