![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Member
Top 500
|
![]()
[quote=ovejasnegras;670507]
Cita:
saludos colega.......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=ovejasnegras;670507]
Cita:
hasta el día de hoy no recuerdo haber salido de tu casa.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Frenzel;670537]
Cita:
viste frenzel.......!!!...si yo te dije, que alex era otra cosa...nada que ver con ese tal zuleta, tu sabes que en todos los grupos hay excepciones...bueno, ya sabes quien es la excepción.....es más me parece que ese tal zuleta antes estaba en ese mismo grupo, después sufrió el destierro,..luego volvió, luego se fue, quería un grupo con su amigui chica, luego y luego.etc......no, en realidad parece que es otro zuleta, seguro estoy errado y es sólo coincidencia.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() p.d.: el problema de este dueño, es que se le apaga la tele. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Member
Top 500
|
![]()
[quote=jorge avaria;670553]
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A porki no le gustó mucho la idea, pero irá de todos modos.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eSQuPè
Zuleta Report Camarografo: Raùl Vega Asistente : Guaton Alejandro Video a modo de humorada con participantes de varios clubes; frenzel, martan, corday, zuleta, konrad, etc. Todos en su sana ley y sin excesos de copas por siaca, sòlo una buena humorada, que cada vez que la veo me recag... de la risa Disfrutenlo Saludos a los que estan en REUNION CUMBRE DE HOY VIERNES...ufff, puras mamàs, flippy, cabro chico, pollo, frenzel, zuleta, tomicic, bicha,..te encargo e carrete ![]()
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 100
|
![]()
Son las 08:20……….estoy horrible…..recién término el asado…..estuvo la plana mayor de las ovejas e invitados como:
Una delegación del RCA……ufff... tela encargo…encabezada por el recién presidente: don Frenzel A. ………………...falto el puro Chamelo…………… También tuvimos la visita de los Norte A Fondo….solo eran dos….pero parecían veinte…….. (El Flippy…..Cristóbal G.)……. Salio todo bonito….buena comida….buena conversa…….y lo mejor de todo….buenas mentiras………todos treparon tanto que me apune con tanta altura... Jajajajajajajajajajaja Saludos Alex Tomicic Presidente Ovejas Negras |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Member
Top 500
|
![]()
[quote=ovejasnegras;670450]
Cita:
solo falto el Raul Vega que por lo comentado por algunos ovejinos........estaba terminando de editar el video y preparando mamaderas y cuidando el bebe............... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ho-rrible............... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Newbie
Top 100
|
![]()
[quote=Frenzel;670753]
Cita:
Entonces don Frenzel creo que corre lo dicho anoche por ud .... tu pones el quincho en el club de yates, el Pollo el trago y yo la carne. y estan todos invitados para otra cumbre de jeeperos. La fecha la confirmas tú Frenzel. Atte. Cesar Zuleta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|