![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No tienes por ahi una tuberia de cemento? El el Jamboree los hicimos girar por dentro y era genial.-
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores:
El sábado se demarcó la pista que quedó finalmente de 20x15mts. Se marcaron las fosas, que serán cavadas durante estos días. Un detalle de lo avanzado y pendiente en los obstáculos para la pista de Trial: 1. Rocas 3.2 mts :OK 100% 2. Crateres : Diseñada 3. Lateral 40° 3.2 mts : OK 100% 4. Puntas 1.6 mts : Diseñada 5. Puente Fijo (2 polines) : Diseñada 6. Arena y Tubos cemento : Diseñada 7. Rocas (2) 3.2 mts : OK 100% 8. Escalones Polines 4.5mts : Diseñada 9. Rocas (3) 3.2 mts : OK 100% 10. Polines paralelos 2.4mts : Diseñada 11. Escalones puente 3.2mts: Diseñada 12. Puente Colgante 3mts : 13. Bajada 2.4mts : Diseñada 14: Fosa Maldita 2mts : 15: Pasada de Barro 5mts : Para lo que está diseñado ya he calculado los materiales, los que se comprarán este viernes o sábado, pero se necesita una camioneta para llevarlos al CACH. a. Tablas 1x2x3.2mts = 20 b. Listones 2x2x3.2mts = 7 c. Polines 3"x2.4mts = 12 d. Clavos 2.5" y 3" = 1kg c/u Esto es adicional a las maderas que ya compré el fin de semana pasado ($23.400). Para esta segunda, compra puedo pagar yo nuevamente, pero necesitamos hacer una cuota para estos gastos y para el pago a la persona que hará las excavaciones en el CACH. Yo puedo comprometerme a trabajar este fin de semana completo..para terminar lo antes posible, pero necesito ayuda en mano de obra; para cavar, cortar, y clavar y destapar las chelas ![]() Otros materiales que se necesitarán: - Plastico para cubrir pasada de barro: 1x6mts - Arena: Una pickup de camioneta aproximadamente. - Rocas: 3 o 4 pickups de camioneta aproximadamente. Los que quieran ayudar.. lleven martillo, pala, serrucho (bueno) y guantes.. Si alguien tiene sierra circular puede llevarla, pero hay que ver si podemos usar electricidad desde la pista de offroad, habría que validarlo con Pablo Riveros. Hay que cerrar el tema del puente colgante. saludos.Matador |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El puente estaria en proceso .. Roberto esta con esa pega .. Camioneta disponible para el Sabado temprano .. temprano de compras y de ahi a la pista ... Llevo tambien los tubos para la pista ... Lo de la cuota seria bueno poner una cuenta donde depositar ... quienes son los valientes que pondran cuota o podemos ver la alternativa de inscripcion de pilotos .... Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente..el sodimac constructor abre a las 08:00 de lunes a sábado..nos juntamos en el de Pedro Fontova ...yo en la semana voy para verificar que haya stock. Necesitamos al menos 4 voluntarios más... para acarreo de rocas, arena, para hacer los hoyitos para poner maderas, para cortar palitos y para hacer carpintero..eso. salu2.Matador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores
Un dibujo actualizado.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por el asunto de la cuot... creo que lo mejor es prorratear entre los participantes (cobrando un % menos o 0 a nuestros amigos de curico, dado que se pusieron antes ellos) Lo otro que se me ocurrio es hacer tbn un stnad de ventas de cachureos, cosa que a uno le sobren (trlacionado con el rc) para comporar y vender. Asique eso seria... Cuente conmigo sabado y domingo. Saludos DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me parece..se agradece la ayuda..pero me preocupa la pista de crawler también...si pueden contactar a Pablo para ver si llevarán más rocas al lugar o capaz que debamos llevarlas nosotros como el domingo pasado..creo que igual puede servir..pero se requirían un par de camionetas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1) yo pongo la camioneta 2) Sierra circular 3) un par de pack de chelas bien frias. 4) palas y chuzo picota, guantes 5) y financiamiento en cuanto al material tengo una picà en donde te van a dejar el material ripio, arena, rocas, bolones, etc. en camion preguntare los costos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
donde compran las rocas ? |
|
![]() |