![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo igual tengo un ferozyn con 275/60 con desplaze de 10, levantado 2", multiple lo ke si es carburado, es año 90 = no anda mal, y me gustaria saber ke isiste con el motor de tu ferozyn orijinal, o si tienes algo del motor lo ke mas me urje ahora es el distribuidor. ojala me puedas tener una respuesta atte: cristian castillo antofagasta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Manux Última edición por manux_4x4 fecha: 24-05-2009 a las 00:22:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tatan, nada que decr compadre tiene talento para el diseño... gracias por los comentarios y el ayuda, les voy a pedir que por favor den sus opiniones de estos tres modelos, me gustaria finalmenet probar dos, a mi personalmente me gusta el segundo bumper estilo mazinger (ya quedo asi el apodo parece), peor porfa voten y comenten, hoy vi mas en terreno la cosa y no quita nada de funcionalidad dejar las manos a la vista, solo quedarian mas expeustas en un golpe frontal, pero esta claro que con o sin parachoques esta es la zona que va a entrar en contacto con un vehiculo menor, any way..
les comento que hoy avance con algunas cosas pajeras, se instalo cuanta kilometro, el jeep quedo con sus lineas de freno conectadas, se instalo freno de mano, se coloco cardan trasero y se dejo casi listo el delantero.. aca hay un detalle porque veo que voy a tener que girar las mangas para levantar la cabeza de chancho o me va a limitar mucho el angulo del cardan. lo otro es que al probar el freno de mano se nota alñtiro el cabeceo del diferencial trasero por lo que se van a fabricar barras para evitar la deformacion de los paquetes con el torque.. eso por favor se agradece la votacion de todos quienes esten interesados en el proyecto. pronto fotos Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre se paso, que manera de haber paints del supuesto parachoque repartidas por todo el foro!!, en buena
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |