![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://landroverclub.com.ar/viewtopi...hlight=acetona SALUDOS CESAR PARADA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Yo al Mitsu le estoy poniendo 1,5 cc x lt y lo he estado controlando y me subio el rendimiento en ciudad de 8,5 a 10 km x lt, o sea un poco mas del 12%, pero como dije hace un par de semanas lo mas notorio es el cambio que se notó en el andar del motor y en la disminución de humo del motor sobre todo en frio. Sl2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, chuuuu yo vengo llegando de Iquique, yyyyyyyyyyy
Se nota la diferencia el rendimiento no lo pude sacar bien por que llevaba petroleo en un estanque adicional que tengo instalado bajo el pic-up pero lo que me paso mmmmmmmmm dos veces con problemas de petroleo osea tirones se chupaba en definitiba las dos veces se tapo el " micro filtro" de la bomba inyectora. Se soluciono facilmente sacando, limpiandolo con "papel higienico" y soplandolo y cero drama, que tiene mas "power" se nota sobre todo en las subidas antes en 4ta ahota 5ta. Saludos Julio PD: Gracias Alejandro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo llevo una semana usando la mezcla de 97 vpower con acetona, y la verdad diferencia en potencia no he notado pero el motor se siente más liviano al andar. Yo siempre echaba copec, y de repente el motor se sentía chupado, sin fuerza. Con el cambio a 97 vpower ya el motor empezo a andar mejor, y junto a la acetona el rendimiento en ciudad ha sido un poco mejor. saludos, Andrés Bustos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estuve averiguando en foros gringos, y decian que se obtenia mayor rendiminento con acetona mas el octanaje correcto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno... como Santo Tomás... yo no compraba mucho...pero ayer probé... anoche le eché la chichita a la bencina... y la verdad que mi v6 despertó...
las revoluciones suben "bastante" más rápido... la camioneta quedó bastante más ágil...mientras salía de mi pueblo querido, la camio se comportó bastante mejor... despues en la carretera las setí mejor que ayer... el motor mucho menos forsado, me vine a 120 parejo y tiene una mejor respuesta al adelantar... mucho mas rápida....más despierta (me explico?) En rendimiento se notó altiro la mejora, ahora en economía de combustible aún no puedo decir nada, aunque no me importa mucho, ya que con la mejor performance que obtuve toy feliz... nag |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Nueva medición: Me decidí a aumentar un poco la relación petróleo/acetona , y le puse 1.2 ml de acetona por litro de diesel y....mejoró más!!!! Lo comprobé con un estanque lleno y ahora me está dando 10 kmts/lt lo que equivale a subir en rendimiento un 18% a partir de los 8.5 kmts/lt que me daba sin echar este aditivo. La economía de combustible yo la veo como si me hubiesen bajado el precio del diesel de $680 a $560 ![]() ![]() . Última edición por patagon fecha: 03-10-2008 a las 17:17:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al parecer alguien ya conocia este sistema, y le saco partido economico, de hecho mi Padre me envio un mail con que venden un producto que tiene en base el mismo sistema o similar, segun me dijo esto lo invento un chileno o lo salco a la venta , se vende en el easy o sodimac, aca les dejo el link ok, saludos
Sebas. LINK: http://www.aditivochiss.cl/index.php |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
A nadie más se le ha tapado un filtro o algo así?? saludos |
|
![]() |