Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2011, 15:06:15   #161
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

opiniones plissssss
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 15:27:48   #162
calafate
Member
Top 500

Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

aca un video de como esta la cadena
cadena

Última edición por calafate fecha: 24-05-2011 a las 15:50:22
Antiguo 24-05-2011, 16:56:57   #163
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Sufres del síndrome Dick in The eyes!!!!
jajajaja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 17:06:31   #164
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
He desarmado el frente del motor , retire las mangueras de refrigeración conectado a la bomba de agua y Retire la bomba de agua, luego retire la cubierta plástica y definitivamente el reluctor nunca estuvo.
Gire el cigüeñal hasta que las marcas de distribución en árbol de levas y el engranaje del cigüeñal estuvieran alineadas, me dio la impresión que la cadena estaba algo suelta y el engranaje del cigüeñal esta algo gastado por la cara externa.

Posicione una regleta en la cara externa del engranaje del cigüeñal y efectivamente tiene un desfase de a lo menos dos milímetros hacia afuera respecto al engranaje del árbol de levas, esto creo que fue lo que daño la cara externa de este engranaje.

Hasta acá un reparo al armado: el engranaje del cigüeñal está mal montado eso es definitivo, se ve bastante viruta metálica que ha sido producto de roce entre cadena y engranaje.

Respecto al engranaje del balance shaft, árbol de equilibrio este debe ser montado también según sus marcas.

sin embargo aca me queda una duda del montaje de esta parte el manual de despiece del motor dice:
CAUTION: On 4.3L with balance shaft, gear sprocket marks align at TDC of cylinder No. 4.

Entiendo que el arbol de equilibrio se alinea en el momento que el piston 4 ha completado su recorrido de compresion. ¿¿¿¿¿¿esta correcto esto ????? y luego debo seguir armando los engranajes de cigueñal y arbol de levas?
compadre, solo dice que debe alinearse cuando el cilindro 4 este en su punto muerto, sobre la cadena para mi gusto esta ya un poco estirada, mejor cambiarla
Antiguo 25-05-2011, 00:47:10   #165
calafate
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, solo dice que debe alinearse cuando el cilindro 4 este en su punto muerto, sobre la cadena para mi gusto esta ya un poco estirada, mejor cambiarla
OK, en el punto muerto superior del cilindro 4 que seria lo mismo que decir en el punto maximo de carrera de compresion. mmmmmm..... Dick in The eyes.... Dick in two eyes..... me jodio mi compadre que armo el motor.
Antiguo 25-05-2011, 09:13:29   #166
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
OK, en el punto muerto superior del cilindro 4 que seria lo mismo que decir en el punto maximo de carrera de compresion. mmmmmm..... Dick in The eyes.... Dick in two eyes..... me jodio mi compadre que armo el motor.
Si el piñon del cigueñal esta mas adelante no habra montado el reluctor en la parte de atras de este piñon? , lo importante es que esta ahi la pana, y es cosa de rearmar la distribucion.

Slds
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 10:35:03   #167
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
si compadre en compresion
Antiguo 25-05-2011, 13:34:12   #168
calafate
Member
Top 500

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Si el piñon del cigueñal esta mas adelante no habra montado el reluctor en la parte de atras de este piñon? , lo importante es que esta ahi la pana, y es cosa de rearmar la distribucion.

Slds
No, en la parte trasera del engranaje no esta, a menos que lo pusiera adentro del Block y esa si que seria embarrada de las lindas por que no se me ocure como lo pudo haber metido
Antiguo 30-05-2011, 10:49:13   #169
calafate
Member
Top 500

Todo suspendido hasta que llegue el reluctor
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWNX%3AIT
Antiguo 30-05-2011, 16:18:10   #170
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Todo suspendido hasta que llegue el reluctor
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWNX%3AIT
que lata.. paciencia cumpa, nada mas, paciencia
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:09.