![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Esta muy interesante todo el post.....y la preparacion del mitsu....andan fuerte.....
Sin quererme salir de los temas, alguien sabe los puntos para llegar a mirar la carrera, ya se que llegan a Valpo, La Serena , Copiapo, y no creo que tengan la hoja de ruta.....pero los puntos aproximados para ver el paso de la caravana ya que hay que tomar las pocisiones con un dia de anticipacion, y pienso que aunque se llegue hasta Copiapo no creo que se pueda ver el paso de la carrera en mas de cuatro puntos....asi que cualquier dato de agradece sitios o lugares hasta coordenadas GPS..sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y cuando prueban denuevo el evo???, yo abia visto este mitsui, pero no el modelo evo, filete de primer corte, ojala puedan decir cuando lo vallan a probar al maipo para ir a hechar un vistaso a esta makina, estoy seguro que va a dar que hablar este modelito,
saludos!!! gustavo muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por lo pronto el team de carcer.troncoso viaja el domingo 28 rumbo Bs As. Ahora se puso el nuevo motor, quedo andando de miedo! Seguimos avanzando!! Gracias a todos los q han apoyado la causa! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]()
Quedo muy bien ese EVO.
Felicitaciones y mucha suerte!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado
los lugares de publico se conoceran 48 horas antes, pero por cachativa se sabe que Canela Baja es el punto de partida de la carrera de Valpo a La Serena mas info en el post del Dakar en este mismo foro Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente !! exito en todo lo que queda !!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos q se puede Carajo!!!!! todo el exito y a terminar el Dakar se Dicho!!!
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Y? Tienes fotos del jeep "pintado"?????
![]() |
![]() |
#170 |