Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-10-2008, 16:23:19   #161
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Gracias Cumpa por la invitación, tendrá que quedar pendiente
Te recominedo 100% el vieje, estuvo increible, tienes que aprovechar que estas más cerca que yo...
Saludos
va a quedar pendiente la invitacion si o si.

Asi que mañana sale la verdecita , fotos fotos fotos , te cuento que mis llantas mt classic II ya llegaron y el 07 llega el kit rough country de 5" , ahora si que va ha crecer la rojita va a quedar con los 2.5 de body mas la 5" del kit, ufff estoy desesperado por que lleguen, lo que si los 35x15.50 me van a quedar chicos , quiero subir a 36 , yo creo que con las 4.56 todavia se los puede. que crees tu ??? sube fotos pa ver como quedo tu nave con el kit mas los tsl .

Un abrazo a la distancia

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 02:26:07   #162
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
va a quedar pendiente la invitacion si o si.

Asi que mañana sale la verdecita , fotos fotos fotos , te cuento que mis llantas mt classic II ya llegaron y el 07 llega el kit rough country de 5" , ahora si que va ha crecer la rojita va a quedar con los 2.5 de body mas la 5" del kit, ufff estoy desesperado por que lleguen, lo que si los 35x15.50 me van a quedar chicos , quiero subir a 36 , yo creo que con las 4.56 todavia se los puede. que crees tu ??? sube fotos pa ver como quedo tu nave con el kit mas los tsl .

Un abrazo a la distancia

Claudio Burgos

Estamos en tierra derecha para las pruebas de la verdecita, el fin de semana me traigo las baterias EXIDE de 100 Ah de Stgo. para darle partida.... se demoró harto más de lo que pensé, ya que era solo un cambio de motor, pero se debió a que se aprovecharon de sacar muchos detallitos wevones que tenía la camioneta en general, ahora deberia quedar como yo quería
A la tuya le entrarían perfecto unos 36, pero yo creo que tendrias que esperar a tener el kit instalado para ver si realmente levanta lo que dice...
En todo caso la mia va a quedar de 7" de levante (2" de coil spacers + 5" del Kit) y segun las que he visto con esa configuracion no se ven chicos los 35"...
Jeal Paul en la Ram blanca tenia 8" de levante (2 de coil spacers + 6" del Kit DC) y se veía increible con 35". Yo personalmente en tu caso dejaria el kit de 5" y los coil spacers de 2" o 2.5" y sacaría el Body Lift, que no megustan mucho.. y eso no quita que le pongas igual los 36"
Que bueno que te fuiste por las Mickey.. tu tren delantero te lo agradecerá, no pesan nada..

Saludos Claudiño
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 18:14:43   #163
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Estamos en tierra derecha para las pruebas de la verdecita, el fin de semana me traigo las baterias EXIDE de 100 Ah de Stgo. para darle partida.... se demoró harto más de lo que pensé, ya que era solo un cambio de motor, pero se debió a que se aprovecharon de sacar muchos detallitos wevones que tenía la camioneta en general, ahora deberia quedar como yo quería
A la tuya le entrarían perfecto unos 36, pero yo creo que tendrias que esperar a tener el kit instalado para ver si realmente levanta lo que dice...
En todo caso la mia va a quedar de 7" de levante (2" de coil spacers + 5" del Kit) y segun las que he visto con esa configuracion no se ven chicos los 35"...
Jeal Paul en la Ram blanca tenia 8" de levante (2 de coil spacers + 6" del Kit DC) y se veía increible con 35". Yo personalmente en tu caso dejaria el kit de 5" y los coil spacers de 2" o 2.5" y sacaría el Body Lift, que no megustan mucho.. y eso no quita que le pongas igual los 36"
Que bueno que te fuiste por las Mickey.. tu tren delantero te lo agradecerá, no pesan nada..

Saludos Claudiño
La decision de las mickey fue en gran parte por su influencia mi estimado amigo, gracias por los buenos consejos ¡¡¡¡¡ por que no te gustan los bodys ???' en la chevro le tienes body ?? espero fotos impacientes para ver como quedo tu nave espacial. y ver como se ve con ese levante mas los tsl , a mi me encantan, pero tambien vi unos pitbull que me gustaron , los vi en una z roja que vi en Stgo, (te conte por pm) parece que fueran un poquito mas grandes que los swamper . los otros que me gustan son unos dick cepek mud country 36x15.50 pero lo unico malo que cuestan 302 lukitas c/u .

Saludos cumpita un abrazo.
Antiguo 04-10-2008, 12:54:21   #164
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
La decision de las mickey fue en gran parte por su influencia mi estimado amigo, gracias por los buenos consejos ¡¡¡¡¡ por que no te gustan los bodys ???' en la chevro le tienes body ?? espero fotos impacientes para ver como quedo tu nave espacial. y ver como se ve con ese levante mas los tsl , a mi me encantan, pero tambien vi unos pitbull que me gustaron , los vi en una z roja que vi en Stgo, (te conte por pm) parece que fueran un poquito mas grandes que los swamper . los otros que me gustan son unos dick cepek mud country 36x15.50 pero lo unico malo que cuestan 302 lukitas c/u .

Saludos cumpita un abrazo.
Los Body lift no me gustan de partida pq los encuentro inseguros, segundo queda el motor perdido abajo, no me gusta alargar mangueras, acomodar palancas, ni subir parachoques y pa' rematar no ganas despeje de chasis, por mucho que existan kit de buena calidad "bolt on" en el fondo son un cacho, opinion personal..
Y sip, tengo levantada la k10 con 1.5" de Body + 2.5" de suspención pero en el caso particular de esta fue distinto, ya que la camioneta se hizo de 0 y se pudo acomodar todo desde un principio.. está con espaciadores de chasis Daystar.. Los neumas, yo me fui por los TSL pq están archi provados y pq me encantan de look, los DC son excelentes neumas tb aunque demasiado anchos pa mi gusto, de hecho lo ideal es un 14.50, y los pitbull los he visto montados en un par de camionetas se ven bastante bien pero no tengo mayores referencias de ellos, en el fondo yo me quise ir a la segura con los TSL.. Luego subire fotos de como quedo la camio, en la tarde estaré por el taller, aunque los espirales nuevos aun no se instalan.. quiero salir del motor primero y luego instalare un par de chiches más...

Saludos

Última edición por RNewcomb fecha: 04-10-2008 a las 13:00:01
Antiguo 04-10-2008, 12:58:39   #165
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Aquí un pequeño upgrade
Neblineros IPF 868

Antiguo 09-10-2008, 19:31:01   #166
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Compadrito y te entregaron la maquina , como quedo , yapo dale con las fotos , te cuento que las mt ya las tengo en mis manos , estan filetes , gracias por el consejo el kit de lñevante llega el 14 de este mes . te mando fotos a tu mail .

saludos

Claudio Burgos
Antiguo 17-10-2008, 22:59:18   #167
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Vengo llegando del taller, estaba lista para darle partida.. pretendía traermela hoy.. pero surgió un pequeño problemita no considerado, el bendix del motor de partida se "pilla" con la cercha, el 6.2 estaba con una caja automatica th700 y le pusimos una mecánica con dual de 10 cambios, + el kit embrague (prensa, disco, volante, y cercha) de una silverado k1500 V8 5.7 Bolt On en el 6.2, con el gran detalle que la cercha del 6.2 es de 139 dientes y la del 5.7 bencinero de 168 dientes.. cosa que a la vista el mecanico que armó no se dio cuenta.. Soluciones... se penso cambiar el bendix por uno con el piñon con más dientes para la cercha de 168 pero no hay, cambiar el motor de partida tambien se pensó pero la apernadura al block es más grande y no calza con la de un 5.7 bencinero, al final se optó por lo más sano, bajar la caja y desarmar para cambiar la cercha por la del 6.2, así me quedara con el motor de partida original que es grotesco de grande y con reducción, hoy quedo listo para meter la nueva cercha y el lunes ya debería estar andando..
Antiguo 17-10-2008, 23:18:27   #168
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

y motor de partida original para caja mecánica?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 23:23:04   #169
gustavo lobos
Member
Top 100

Contactar con gustavo lobos a través de MSN

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh..!!!!!
que largo finde te esperaaa...
ojala el lunes salga todo bien
saludos...
esperando el video entonces
gustavo lobos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 11:09:29   #170
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
y motor de partida original para caja mecánica?
Eso es lo malo.. estos motores solo venían con cajas automáticas..

Última edición por RNewcomb fecha: 19-10-2008 a las 21:33:09
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:04.