![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#161 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
este año con mi sra y mi hija, ademas de comenunca el perro hicimos el siguiente trayecto subimos por camino a collahuasi, doblamos al salar del huasco y alojamos en el refugio de habilitado 8 lukas por persona y es a toda raja hay que llevar para cocinar, despues dimos la vuelta a la laguna pasando por el refugio sur y siguiendo en direccion a cancosa viaje aproximado de 1 hora y media por unos paisaje maravillosos llegamos a las termas que son las mejores que he probado, continuando hasta cancosa y bajando posteriormente por el camino rutas de chile que me llevo a un pueblito que tiene otras termas que nor ecuerdo el nombre y que siguiendo ese camino se llega a mamiña donde hay hoteles y termas.
quede con gusto a poco de recorrer hasta colchane y las termas de enquelga, pero espero en un feriado largo realizarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 100
|
![]()
realmente...realmente...hermoso,,esplendido,,marav illoso,,no tengo palabras...me pongo de pie...que viaje ¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias don jorge por compartir de la manera en que lo hace, tan bonito viaje. Gracias por haberse dado el trabajo de escribir su travesia.
Espero algún día poder hacer ese viaje. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Newbie
Newbie
|
![]()
A los amigos chilenos:
Somos 2 matrimonios argentinos que, en sendas camionetas Toyotas Hilux diesel, haremos el recorrido Hito Cajon, Lagunas: Verde, Blanca, Salada, Colorada, Hedionda, etc. Atravesaremos el salar de Uyuni, hasta el pueblo de Uyuni. De ahí seguimos a Potosí, Oruro, cruzaremos La Paz, Lago Titicaca, retorno a La Paz, Coroico (con su camino de la muerte), Rurrenabaque, Parque Nacional Madidi, Trinidad, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y de ahí retorno a Argentina. Si alguien se quiere prender, en el total ó parte del viaje, avise. Salimos en 15 días. No somos agencia de turismo. Viajamos por nuestra cuenta. Un saludo muy especial a Los Suegros (a mi esposa y a mi también nos gusta la buena aventura) Un cordial saludo a los lectores del foro Cuchigutiérrez |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]()
A los amigos argentinos les deseamos el mayor de los éxitos.
Lamentablemente no podemos acompañarlos.Esperamos poder imitarlos en ese viaje, principalmente al Titicaca. Les estaríamos muy agradecidido si a la vuelta nos pudieran hacer al menos, un breve relato a partir de Uyuni con algunas fotografías.Sería un gran aporte para " Los Amantes del Altiplano". Una pregunta de ignorante: San Juan Capital pertenece a Buenos Aires ? o pertenece a la provincia de Mendoza ? Un abrazo Jorge Cila M.Teresa Gutierrez ( ¿seremos parientes? ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
|
![]()
si puedes en el trayecto desde uyuni hacia la paz, pasa por el salar de coipasa
recomendaciones,equipo de recuperacion es vital (los salares estan rodeados de bofedales,y los vehiculos equipados con carga ,se tienden a quedar) en el trayecto hacia uyuni,si realizas el de laguna colorado,hedionda etc etc,puedes seguir cualquiera de los TLC de turismo,con 20 USD que le pagues al conductor y una hablada con los gringos con la condicion "tu paras y nosotros paramos" en temas de fotografia,todo bien es 100% recomendable Bolivia,solo que ya cuando salgas de Uyuni ,es un poco mas desolado Coroico es bueno llegar a cierto punto,y recorrer en bicicleta (no se arriesguen mucho) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que, siendo parte del altiplano, podríamos formar una caravana y visitar el festival de Oruro, por su puesto recorriendo sus caminos agrestes y solitarios para llegar a la efervesencia del festival. Es una idea que me atrae desde hace varios años y empaparse de parte de nuestras raices.
http://www.youtube.com/watch?v=Fb5hU2pVVoY http://www.youtube.com/watch?v=GHU_o1RhWmE No se cuando mi familia esté en condiciones de realizar esa aventura, pero mientras yo pueda manejar, será una de mis más anciadas metas. Saludos- |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Newbie
Newbie
|
![]()
A los amigos Chilenos, y especialmente a Jorge Cila y M.Teresa:
Hemos retornado de nuestro viaje el 12-10-09. Estoy escribiendo el diario de viaje, que espero compartir con todos Uds. a la brevedad. Tenemos muchísimo trabajo atrasado, en nuestros negocios, por los 19 días que estuvimos viajando. De todos modos ofrezco ayuda a cualquier viajero que este por visitar esos lugares. Por último ¡¡¡FELICITACIONES POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL!!!. Ustedes entraron por la puerta grande, de la mano del ¿loco? Bielsa (para mi el mejor DT de estos lares), y no como nosotros que estramos por la ventana y ¿dirigidos? por un incapaz intelectual y moral. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|