![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
xexe xexe..... Trankilos..... ???? te creo... jejeje parece que este año el campamento va a estar mas junto que nunca...... como pa' armar todas las carpitas araña juntas.... ehehehehehehe ![]() te conto chuwy a quien vimos en atacama este año....???? jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 500
|
![]()
CIEGO, DE HECHO ESE CONTACTO YA ESTA HECHO...S ADWICH DE PESCAITO FRITO empanadas, etc... ademas descubrimos una vulca 24 horas ahi mismo... Instalaremos una botilleria e el campamento para evitar accidentes y problemas con los cops...(estan a la entrada de iquique con un control, eso ustedes lo saben) La idea es que permanezcan seguros en el campamento y que sea comodo para que se queden ahi y corran riesgos de mas.
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 500
|
![]()
Perdon se me olvidaba.... tb todo tipo de cocimientos y caldillos para jeeperos averiados....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
va de cuando q se va en camper a un raid parece q es la nueva moda jajajaja , no habra un club de jate por hay en una de esa me voy en mi velero jajajajajajajaj saludos enano el campamento para la plebe jjajajajja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no estamos ni hay con la zofri a si q lleve todo el refrigerio eso si al lado de esas dunas q se ven de miedo . saludos pigmeo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Trataremos de que el campamento sea lo màs comodo posible, para que todos se sientan bien y aprovechar lo mejor posible sus juguetes....casas rodantes, veleros, etc, y por supuesto que la distribuciòn se harà pensando en un campamento de jeeperos..............trankis y no tan trankis, ademàs por seguridad y los altos decibeles!!!! generados...no puede estar tan cerca de las casas de Los verdes......bueno aca los vamos a esperar.........
Pollìn........... |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() te duele la cabecita?????? te sientes mareadito???? Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve expectacular la ruta puro filete, la KGO!!!
Tienen NOMBRE esas dunas y trepadas?, me refiero a las más complicadas, esas que son coronadas por algunos y luego de eso se creen "pro", como el mítico Medanoso, el cerro La Gloria en Atacama, la trepada de Los Fitos y el Hoyo de Antofagasta (donde varios conocidos fueron sacados a tirones con grúa y cable de acero de 300 mts, je, je, ![]() ...nos vemos en IQQ...!! Saludos RAFO Escondida Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |