![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas pics
Última edición por chelocko fecha: 15-06-2009 a las 19:43:18 |
|
|
|
|
|
#162 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias.......este sabado nos vamos vamos alas pruebas de ruta....y subiremos mas pics...........saludos..........
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Member
Top 500
|
InCreible, parece sacada de las revistas gringas, ¡FELICITACIONES!
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Member
Top 500
|
jajjaj por fin se va a las pruebas ia era hora de probar essos barros colorados de nacto city jajaj
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Senior Member
Top 1000
|
......Te quedo muy rica.....felicitaciones.....
.......Sube las fotos o videos de las pruebas......... .......Yo tengo una igual....pero roja.....aunque la tengo modificada un poquito.... .....Felicitaciones..... |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias por los comentarios....si tu camioneta la conozco muy bien...por legendario....el 2rz es lo que mas me gusta de la tuya......pero con paciencia.....veremos en el futuro que hacemos con el motor....por ahora...... 4Y......espero nos veamos por el sur....hay varios raid programados....el primero que voy es al fraternidad"""" asi que ahi podriamos juntar las hilux.....la de daniel roa..tambien se viene para esa fecha........y otras que hay aqui en la zona....saludos........gabriel.......
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Esteban.....si asi es...me gusto mucho como se ve.ahora hay que probarla........y la tuya como anda......podrias venir a probar los barros sureños .hay varios raid programados.......saludos.....gabriel.....
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Gabriel ... ATR las fotos nuevas de la camioneta Anda a Bautizarla al EntreLagos 2008.. si tengo suerte andare por alla. Y de ahi me voy a el Raid Fraternidad si o si .. Saludos ..y nos vemos por ahi .. Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola daniel..........no podre ir al sur.....pero en el fraternidad nos vemos........tengo que sacar algunos detalles que aparecen como en todo proyecto........saludos........
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|