![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que me perdonen los productores y la gente que hace el programa, con todo su esfuerzo y ademas con todo mi respeto , pero como televidente tengo el derecho de expresarme, mi percepcion es que el programa esta muy fome, muy fome. Yo antes lo veía, pero estar viendo la cara de lata (y/o pollito mojado) de la conductora no aporta nada, ademas de que es fomecita en sus tallas. El jeepeo con las camaras encima de los vehiculos, o pegado al lado, no da una idea cabal de que es lo que estan haciendo, y se prolongan mucho en cada cosa que nada aporta. Muy pocos cambios de frente, pocos paneos, poco detalle interesante, en fin, una lata. Una lastima porque tienen espacio en la TV (45 min en TV es oro), auspiciadores y televidentes.
Y vamos bajando balsas con los gritos del conductor ... :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() yo dcreo que la gente del progrma debería cervlo de la siguiente manera: antes yo me impresionaba de lo capaz que era la LUV... y quedaba prendido con su desempeño off-road... si fuesra el caso habría pensado seriamente en comprar una... gracias a lo que se veía que andaba... me siguen?... bueno...AHORA la LUV... "famosa en cada rincón de chile" no sube a menos que sea a tirones de otro JEEP.... ese auspiciador... LUV... está quedando MAL y la gente ya no piensa en comprar luv por el programa... porque se VE QUE NO ANDA... :? para meditar... a ver cuanto aguanta la chevrolet esas muñecas del conductor... saludos. saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 500
|
![]()
Realmente da pena ver a esta niña en el programa, da la impresion que tiene que hacer todo por obligacion, no disfruta mucho del tema y se nota. No creo que aguante mucho mas, esa es la verdad, esta tratando de hacer algo que no le acomoda, es lamentable. No es agradable ver a alguien que se ve forzado a enfrentar situaciones que no van con su personalidad. Yo le recommedaria a esta niña por su bien y por el futuro del programa, que busque su norte en otra area.
Tambien se nota que el conductor no esta comodo con ella, trata de entusiasmarla pero al final es un desgaste adicional para todos. Con respecto a la camioneta, es evidente que el conductor no esta satisfecho con su desempeño, y la esta forzando mas alla del limite, no va a durar mucho mas. Creo que Roberto le esta poniendo mucho empeño pero no tiene mucha paciencia, con la parter que tiene, y la camioneta que tiene......, no se puede hacer mucho mas de lo que se ve. Los programas deben evolucionar, crecer, y creo que es una buena opcion para Chevrolet demostrar que sus vehiculos standard son factibles de ser mejorados para condiciones mas extremas. Los conductores deben verse comodos en lo que estan haciendo, deben inspirar confianza, entusiasmo y motivacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]()
Con respecto al desempeño de la camioneta, la camioneta anda y bastante, ya lo comprobó pedro en las temporadas anteriores y lo he comprobado yo cada vez que me ha tocado asistir a algún evento en ella, incluyendo el sábado al Raid de los picados en lugar del Techo para Chile, el problema no vá por ahí, el problema es la falta de experiencia de Roberto, lamentablemente, el no era jeepero, y acá lo tiraron a los leones sin siquiera darle la oprtunidad de aprender, nadie nace siendo jeepero y aunque algunos tienen más facilidad que otros, nunca es un proceso rápido, es más yo creo que uno nunca deja de aprender, decir que uno se las sabe todas es soberbia y en algún momento esta soberbia pasará la cuenta.
Con respecto a haber cubierto el Rock Fest del año pasado, también considero que fué un error no haber asistido, pero lamentablemente yo no tengo mucha injerencia en el programa, ya vendrán otras oprtunidades y esperemos que de una u otra forma las cámaras puedan estar presentes. Tanto Roberto como Alejandra tienen que tener un tiempo para adaptarse, ya sé que ha pasado casi un año, pero que le vamos a hacer, no todos nacen con el espíritu jeepero en la sangre ;-) Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No habia querido opinar sobre esto... pero pienso exactamente lo mismo que La Zeta, de hecho el fin de semana conversamos (incluido el) del tema algunos de los que estabamos compartiendo un asado en ritoque, y tenemos la misma opinion al respecto... No nos gusta la actitud de ninguno de los 2; del conductor frente al desempeño jeepeando y de la niña que se ve casi obligada a hacer esto.
Sobre una de las cosas que dijiste Roberto: "Tanto Roberto como Alejandra tienen que tener un tiempo para adaptarse, ya sé que ha pasado casi un año, pero que le vamos a hacer, no todos nacen con el espíritu jeepero en la sangre" ![]() Ahora tambien tengo entendido que para elegir estas personas que animan, y que son el los rostros del programa, a quienes todos nosotros vemos por la TV, se debe hacer alguna especie de casting antes, o no??... si es asi, creo que no se tomo en cuenta un requisito muy importante que es saber conducir bien un 4x4... como tu dices nadie nace siendo jeepero, y por eso mismo lo mejor es elegir a alguien con algo de experiencia previa, y no a alguien que vaya aprendiendo en el mismo programa... Al parecer muchos creen por el nombre que es un programa orientado a jeeperos, o gente que quiera ver jeepeo.... si queremos ver flora, fauna o lugares tipicos ahi estan programas en el discovery channel o esos tipo "la tierra en que vivimos" o similares.... En buena onda amigo, esa es mi opinion al respecto, y como te has dado cuenta es la opinion de muchos... ahora esto se puede mejorar, tirar para arriba el 4x4 nacional con un programa de verdad, y si asi se quiere, aca hay mucha gente dispuesta a ayudarlos; a mostrar los distintos tipos de jeepeo, a mostrar cosas un poco mas tecnicas, etc... es un asunto de disposicion nomas :wink: Saludos Carlos Pozo Huerta |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 100
|
![]()
Cómo estás Carlos, nos conocimos en la venta de cachureos de la Lista 4x4 ( mi cuñado fué el que te permutó los focos por la funda para el Samurai), ah y mi nombre es Renato, no Roberto ;-).
La verdad yo también me mantuve al margen de esta discusión durante la mayor parte, ya que yo acá en la productora veo producciones especiales que comprende los eventos para empresas casi todos 4x4,,pero en vista de la indolencia de los productores del program, me sentí con el deber moral de dar mi opinión. Efectivamente, Roberto y Alejandra son producto de un Casting y no jeeperos, pero Pedro empezó de la misma forma, si nos remontáramos al primer año de Pedro en Aventura, las críticas eran las mismas o muy parecidas, a Pedro le pesaba a ojos de los jeeperos el haber sido actor y modelo antes de animar el programa, pero luego de 5 años, nos acostumbramos a verlo y él ya tenía otra actitud frente al jeepeo, estamos claros que lo que le falta al programa es más jeepeo y rutas, pero eso, será subsanado de una u otra forma en el corto plazo (espero) y en ese momento ojalá podamos contar con el apoyo de la comunidad jeepera para justificar el cambio. Saludos; Renato Figueroa PD: David (Tapage), cuando quieras te mando copias de los programas para que sepas de que estamos hablando |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zorro seria un buen animador del programa...... 8)
jojojojo no? ![]() digo yo :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 500
|
![]()
en too caso :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que reconocer compadre que has sido un caballero para dar las respuestas en este topic, y entiendo dentro de todo lo que critico y otros mas critican, que no es 100% responsabilidad tuya ni de nadie en particular que el programa este asi de fomeke, comprendo que es un conjunto de cosas y de personas tambien que lo hacen ser asi. Lo que te dije recien no quita que siga encontrando que el programa es demasiado fome y que si es trabajo de mucha gente, esa gente debiera preocuparse quizas mas de dejar contentos a los televidentes, sobre todo los animadores con su actitud frente al jeepeo que deja bastante que desear... basicamente encuentro que eso es un punto en contra gigantesco, y a modo de respuesta a Zorro y Tebo en muy buena onda y sin ganas de seguir creando polemica les digo: Creo que no es malo criticar a los conductores; es mas si a ellos les pagan por un trabajo creo que deben procuparse de rendir bien y tener una buena actitud; no estan haciendonos ningun favor, ni trabajando gratis; comprenden el concepto? solo me quejo por el mal desempeño.... Ahora si algun jeepero de verdad y con ciertas condiciones en la TV lo hace seria ATR!! Por ultimo, y en respuesta a tu ultima frase; tienes todo el apoyo de mi parte, y creo que de muchos mas de aca para sacar adelante algo mejor... yo dispuesto a colaborar dentro de lo que pueda... todo por tirar pa'rriba el off road en Chile. Saludos! Carlos P. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |