![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
Etapa 9:
Hoy fui a ver a "El Cuco" ya que el preparador me aviso que iba a estar ya con los ejes armados y sobre unas 33".Podia ver la altura real que va a tener y ver la suspension(sin los 4 amortiguadores puestos,se mandaron a reformar)en accion.Estan hechas ya las reformas a palieres flotantes en los 2 ejes.Y los frenos a disco.Falta colocar la barra de direccion que se esta cincando y el freno de mano nuevo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hasta la proxima... |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que excelentisimo trabajo, nuevamente mis felicitaciones y ojala salga luego y sin imprevistos.
Saludos, Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Francisco
![]() saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
grande Alejandro, grande, que buen trabajo y que bien esta quedando, solo detalles y despues a probar. Vas a quedar con un fierrazo !!! Los componentes de lujo , Ox locker, Dana, etc ...
![]() Ahora igual bueno ... faltarian los 35" , aun los puedes cambiar .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Juanpa
![]() Espero que se de la oportunidad de compartir alguna ruta. saludos Alejandro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() El trabajo lo escuentro espectacularmente bien hecho, da gusto. Se puede saber cuanto salio app de mano de obra este trabajo??? Lo unico que que la verdad no me gusta son las bases de los espirales traseros, ya que al estar separados mucho del yugo, deformaran los espirales en sentido tangencial al articularse, lo cual no es nada sano para los espirales. Yo hubiera usado espitales mas largos o hubiera bajado la superior. ah, y la placa bajo el yugo, que mas que proteger la estabilizadora, creo forma un area mas donde quedarse trancado.
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
Las criticas ayudan y son bienvenidas Gonzalo
![]() saludos Alejandro ![]() Última edición por chuika fecha: 22-02-2008 a las 00:07:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
notable el trabajo.
dá gusto ver trabajos asi de prolijos! |
![]() |
![]() |