Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-11-2007, 00:40:12   #161
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Sainz en Pto Montt
Tun-Tun Fernandez en caminoooooooooooooooooooooooooooooooo

Mucha suerte por allá amigoooooooos.

Saludos a todos los jeeperos de la Xregion, ojalá sea un exitazo la fecha

Saludos

Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2007, 00:57:24   #162
Carlos Muñoz
Member
Top 500

Que bueno q vengan los amigos de Santiago...andan fuerte esas maquinas ah.

Saludos.
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2007, 19:42:52   #163
JORGE LATRACH
Member
Top 100

Saludos a los amigos de Puerto Montt.

Publiquen los RESULTADOS Y FOTOS.

Negro Latrach.
JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2007, 19:43:39   #164
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

voy llegando de las carreras, estuvieron de miedo
algunos volcados y toponcitos, pero todo tranquilo.

felicitaciones a los ganadores y excelente la organizacion.

hay artas fotos parece. así que a publicarlas no mas.

saludos y el que no fue se perdio el medio evento.
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 09:49:28   #165
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ

bueno para los que nos fuimos por razones de fuerza mayor ......
exijo......

FOTOS
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 10:42:31   #166
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up Re: Felicitaciones...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenos días, comienzo mi mañana felicitando a todos los competidores y grupo humano que participoó activamente en el evento que dá vida a Puerto Montt, que entretiene a la gente sureña que por lo menos los saca del encierro eterno de un clima no favorable. Es así nuestra tierra y con ella debemos lidiar día a día. De forma especial felicito al Sr. Guarda y a su equipo de mecánicos que le han puesto mucha salsa y fuerza en la pista con la que se llevó un merecido triunfo. Si bién es cierto el Faraón se vió complicado por detalles simples como son por ejemplo el límpia parabrisas, que le costo la carrera, esos precios no se pueden seguir pagando por tonteras. Mi hijo cronometro un tiempo extraordinario antes que fallara y la verdad que anda muy rápido. Lo felicito también Sr. Zuhayle ya que le ha puesto muchas ganas y su presencia es impresindible en las competencias y claro que le ha salido gente al camino como lo es el Sr. Guarda que sin él también se perdería esa chispa de batalla en el buen sentido de la palabra, que los reune en cada competencia. Al Sr. Zuhayle le sugiero que modifique algunas cosas de su motor, como lo és poner un solo carburador ya que compensar dos es muy dificil más en una pista que cuenta con muchos relieves y producen un movimiento de vadeo y hace que los niveles nunca se puedan poner a punto. Es mi sencilla opinión y sólo quiero que el Faraón vuelva a tomar la copa de primer lugar.
Con respecto a los Yanquis no hay mucho que decir ya que son más duros que matar un chancho de goma y como dije en una oportunidad dieron JUGO. El Sr. Sainz y su linda cherokee mas parecía que venía a correr en la categoría LADY. Sín ánimo de ofender pero se le dijo que la pista estaba como la mier... y no entendieron, osea, nada más que decir.
Felicito a los jeeperos 4 cilindros que son un espectáculos y que la rompen... la rompen... Me falto ver a la Sra. Lorena que al parecer no alcanzo a poner el equino a punto. ( con todo cariño ).
Más tarde espero ver unas fotos y opiniones del resto para seguir conversando y mejorando algunas cosas que falten por solucionar.

Saludos, bye

Don Mismo.

Conparto sus saludos a don Aliro guarda, un muy buen trabajo .con respecto a su comentario de nuestro motor ,Estoy en estos momentos buscando estas partes.Gracias a todos los pilotos y mecanicos que siempre estan dispuestos a ayudar. Esto nos demuestra el gran corazòn de su gente .

Saludos Alfredo cortès .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 10:51:10   #167
resorte
Junior Member
Newbie

la 2° fecha expectacular felicitar al ganador de la categoria V8 don ALIRO GUARDA y a todos los competidores que hicieron que el expectaculo sea de primer nivel.
resorte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 11:21:59   #168
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: Felicitaciones...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenos días, comienzo mi mañana felicitando a todos los competidores y grupo humano que participoó activamente en el evento que dá vida a Puerto Montt, que entretiene a la gente sureña que por lo menos los saca del encierro eterno de un clima no favorable. Es así nuestra tierra y con ella debemos lidiar día a día. De forma especial felicito al Sr. Guarda y a su equipo de mecánicos que le han puesto mucha salsa y fuerza en la pista con la que se llevó un merecido triunfo. Si bién es cierto el Faraón se vió complicado por detalles simples como son por ejemplo el límpia parabrisas, que le costo la carrera, esos precios no se pueden seguir pagando por tonteras. Mi hijo cronometro un tiempo extraordinario antes que fallara y la verdad que anda muy rápido. Lo felicito también Sr. Zuhayle ya que le ha puesto muchas ganas y su presencia es impresindible en las competencias y claro que le ha salido gente al camino como lo es el Sr. Guarda que sin él también se perdería esa chispa de batalla en el buen sentido de la palabra, que los reune en cada competencia. Al Sr. Zuhayle le sugiero que modifique algunas cosas de su motor, como lo és poner un solo carburador ya que compensar dos es muy dificil más en una pista que cuenta con muchos relieves y producen un movimiento de vadeo y hace que los niveles nunca se puedan poner a punto. Es mi sencilla opinión y sólo quiero que el Faraón vuelva a tomar la copa de primer lugar.
Con respecto a los Yanquis no hay mucho que decir ya que son más duros que matar un chancho de goma y como dije en una oportunidad dieron JUGO. El Sr. Sainz y su linda cherokee mas parecía que venía a correr en la categoría LADY. Sín ánimo de ofender pero se le dijo que la pista estaba como la mier... y no entendieron, osea, nada más que decir.
Felicito a los jeeperos 4 cilindros que son un espectáculos y que la rompen... la rompen... Me falto ver a la Sra. Lorena que al parecer no alcanzo a poner el equino a punto. ( con todo cariño ).
Más tarde espero ver unas fotos y opiniones del resto para seguir conversando y mejorando algunas cosas que falten por solucionar.

Saludos, bye
Ja ja ja ja poner a punto!!!!! no me haga reir despues de las "vueltas" (literalmente) que se dio mi esposo en la pista era bastante dificil ponerlo a punto .....ya habran otras oportunidades.
Nos vemos.
Luego subo fotos.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 12:03:08   #169
fredywongin
Member
Top 100

Luego màs fotos.
Antiguo 05-11-2007, 12:18:11   #170
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up Re: 2 fecha fun race en pto montt

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:12.