![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualizando la Lista:
1.Nico 2.TrepaChucky4x4 3.Cachorroblues(de copiloto) 4.Ermitaño y Sitalily 5.haltero (pirañas 4x4) 6.flaco chapulin (pirañas 4x4) 7.david (pirañas 4x4) 8.oscar (pirañas 4x4) 9.negro (pirañas 4x4) 10.pepe (pirañas 4x4) 11.Pokol 12.CrisitanRamirez 13.Gabrel Gomila 13.Charly4x4 14.UnderTaker. 15.martinesco( con licencia nueva ) 16.Caracol4x4 17.Kathyta 18.MariachyJeep 19.Zamuka 20.Mauroforo 21.RVP 22.henry_eue 23.Francisco sj-413 24.racm 25.docsilva 26.......... Mariachy estoy deacuerdo con lo que dijiste, esta vez sera mas ordenado. Asi que como nosotros con Nico y Zamuka, los 4 debemos organizar bien el paseo, para que no suceda lo que paso en el paseo anterior. Esta es mi opinion. Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 100
|
![]()
Under... cualquier ayuda que necesiten cuenten conmigo... se que soy un simple estandar jiji.. pero en lo que pueda ayudar estamos....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Este es un grupo abierto a toda persona, pero tiene que ser ordenado...Para que el cuento resulte. Bueno las cartas estan dadas: Todos suben, todos bajan. Limpieza en el lugar de asado. Buena onda. Jugar con los Jeeps. etc.... A pasarlo bien nomas.....jejejejeje Salu2. a Todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
**** los sabado tengo clases pero si ese dia no tengo prueba voy
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuum creo q a las 9 estar subiendo es un poco tarde ....... mientras mas jeeps mas lenta es la cosa en el camino al embalse....
![]() creo yo ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 100
|
![]()
yapues...cartas tiradas entonces... definamos la cosa
junta dial sabado 6 de agosto en las vizcachas a las 8:30am salida a las 9:00am app (hora por definir aun) todos suben todos bajan... por favor evitar irse antes o cualquier cosa... (ya que eso fue lo que paso la vez anterior) mucho tenian que irse por compromisos o cosas asi y eso fue lo que desvirtuo la bajada... ya habemos tres para limpiar... espero alguien mas se sume... la carabana un poco mas unida y uno con radio adelante y otro con radio al final.(radio base en lo posible...) si se decide no continuar por camino complicado... hasta ahi nomas... fuera de bromas lo que le paso a zamuka fue bien peligroso pudo haver sido otra la historia... ojala al reunirnos intercambiar los numeros de telefono en caso de cualquier cosa... bueno eso... con un poco de seriedad sera mas entretenido es bien fome bajar en grupitos cortos... jejejeje eso nomas nos vemos el 6 ![]() ha!!! y lleven mayonesa!!!! jajaajajaja siempre falta... jajajaaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
leyendo todos los post me deja un poco mas tranquilo ya que me doy cuenta que todos estamos tomando conciencia de ir a un paseo pa pasarlo ATR. si bien es importante tener un jip "equipado" es mucho mas importante las personas que componen al grupo, en cuanto a la solidaridad y el apoyo que estos brinden. 1ª lo que menciono mariachy sobre la limpieza lo encontre eRRcelente!, yo tampoco le pego a la parrilla asi q apoyare en la limpieza. favor todos llevar unas bolsitas para asegurarnos de que se traiga toda la suciedad. 2ªel orden de la carabana que opino pacemaker tambien es muy correcto de esta forma disminuiremos que los carabineros nos hagan algun tipo de atado, los jeep con o sin papeles o problemas varios se iran al medio. los que tienen radio iran en las puntas y con todo al dia. 3ªpunto importante q menciona milkum tambien hay ponerse de acuerdo con la hora ya que siempre pasa algo q demora la carabana esto puede ser un desperfecto mecanico o el simpre hecho de unir la carabana, y el viaje es bastante largo. bueno en cuanto a la hora entre todos, como siempre propongamos a que hora seria la ideal?. creo q a las 08:30 saludos a todos, nos vemos el 6 si dios quiere. E DICHO! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 100
|
![]()
yo propongo entre 8:00 y 8:30!!!
aunque para algunos es bien distante llegar hasta ahi a las 8:00... pero igual vamos a la montaña es lejor y mientras con mas tiempo se cuente mejor... ojala no juntarnos mas alla de las 9:00 bueno eso... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|