![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACA ESTOY CON LOS DOS GRANDES IDOLOS DEL "EL MISMO"...
OJALA NO TE PONGAS CELOSO ![]() mmmmmmmm siiiii !!! VIDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=eGyp2RABeeU http://www.youtube.com/watch?v=z5Dm142EWW8 Última edición por AMERICO fecha: 08-11-2007 a las 15:04:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Banned
Top 1000
|
![]()
creo que mas que los 2 grandes idolos, son los 3 grandes idolos de el...
pd: creo que solo te falto en la foto a Sergio Bahamondes y ahi si los tienes a todos... jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fue sin duda un día muy entretenido , una linda tarde y de mucha camaradería junto a todos los amigos ....de Santiago ,Puerto Montt y La Ligua.Un saludo muy grande a todos ellos.
Aprovecho de felicitar a todos los amigos de Los Killtros, por su lindo espectáculo en cada una de las categorías y en especial a Daniel Urrutia por su buen desempeño en la pista. ![]() Saludos a los malditos ,jajajjajaja.....AMIGOS que antes de la carrera me escondieron la rueda y otras cosas ,dejandome con mucha mierd.... toda la tarde pensando que me la había pelao algún wn , pero son tallas de niños......ESPERENCE NO MAS los wns..... ya me tocará......jajajajaaj. Negrito Latrach , que le pasó perrito.... usted me dijo que un buen piloto no se volcaba ,cuando yo quedé patas pa arriba en la misma pista :smile: .A un buen piloto que maneja al limite le puede pasar de todo.Compadre muy lindo espectáculo , igual al del viernes en la noche en el PUB, jijiji... Saludos a todos, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]()
p`tas amigo cesar
lejos lo mejor revivir el jeep fun race,me trajeron lindos recuerdos de antaño ya que curico tuvo varias fechas,fueron como volver años atras ,pero ahora con jeep y metido en la pista bueno ojala mejores lo del tiempo y se hagan mas temprano y el contrato del sol que hizo pedro,fue hasta muy temprano felicitaciones y esperando acompañarlo en una proxima fecha en esta zona atte. tito machuca pd pikachu dejo hasta las cruzetas en la pista, se viene rebautizo ahora se llamara cardanchu ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si un buen piloto se da vuelta, la idea es que caiga parado y siga corriendo. jajajajajjajajajja !!!! un abrazo perrito. pd: si hubiera ido con el guaton de Americo al lado, nica la hago, y quedo pegado al suelo. Negro Latrach |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todos los interesados en adquirir el DVD Oficial de esta fecha, con todas las carreras en el barro, los saltos y el Fun Race, por favor comunicarse con la productora Xtrema al 7170706,o al mail rrpp@xtrematvchile.com , o bien dirigirse a Tegualda 1834, Ñuñoa.
El valor de este es el mismo de siempre, $10.000. En la productora,pidan comunicarse con Andrés Briceño (el camarógrafo que estuvo grabando en la pista) o directamente con la secre para que lo encarguen y se los preparen luego. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 08-05-2007 a las 11:56:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr. El Mismo:
me parece super bien sus comentarios y bien relatados, no seria malo tenerlo como comentarista oficial , o por ultimo de opinologo.... La idea es que sea desde la pista o en un jeep en plena carrera. Yo me ofresco a tenerlo de copiloto y pagarle por ultimo los pasajes a Stgo. Lo que si no me hago responsable si le sacan la cresta por estos lados. Seria super bueno que sus comentarios fueran con respeto y sobre todo con alturas de mira. Mire bien el famoso video y nos relata que le parecio, pero con respeto hacia los pilotos.. darse vueltas , siguir coriendo y ganar , creo que nos meresemos un poco de respeto, ( escribir es una cosa, correr es otra COSA) saludos. profe..... sergio b |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigo cesar, debo partir agradeciendo la recepcion que se nos dio el dia sabado todo muy bueno y en grata compañia.
lo del dia domingo que quiere que le diga a mi parecer fue lamentable 1 empesaron demasiado tarde 2 copas que ni siquiera tienen una placa 3 inscripcion cara 20 lks mas la entrada 2 lks 4 cero reunion de pilotos 5 cero cosideracion hacia nosotros con respecto a la hora de termino ya que habia que cargar los jeeps y muchos viajamos esa misma noche para pto montt lo bueno?...................... su patio de comidas y las personas que lo atendian con respecto a las copas uno atesora estas como logros ahora cuando estas no tienen una placa donde sale fecha, posicion y lugar de competencia no tienen el mismo significado. les avisaremos cuando programemos nuestra fecha para ponernos de acuerdo para que uds puedan asistir. atte leonardo bohle |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|