![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajja y no es chiste!!! SABADO RITOKE: 1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copiloto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara o sea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Vitara 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida?..Sii! Perfecta Desconocida! 24- Negro K5, K5 25- Juan Luna, Toyita 26- Christian LdeG 27- netland (southtrack) 28- ariel132 (southtrack) 29- zaikko (southtrack) 30- Flaco_ Blazer/k5 31- El salao jeep cj7 32- piti samurai 1.3 33- Cachorro, Feroza "Sip Sup" 34- 35- 36- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix 3-zaikko (southtrack) 4-Christian LdeG 5-netland (southtrack) 6-ariel132 (southtrack) 7- Rockero por confirmar 8- 9..... PD: (¿vendrá el famoso Ritoquero4x4?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta... kago mi Pc... me perdi de Ta x 1 dia y tube ke ponerme al dia leyendo 3 paginas jajajja
weno.... mucha gente...... el quincho de hara chiko pero el corazon es grande!!! asi ke no hay problemas.... creo ke nelki dijo ke el Ron y las chelas y el vino se haran poko.... alguien le cree? weno yo NOOOO jajajajaj Recuerden los ke haremos el raid nocturno ke la inscripcion es algo pal cooler Comun jejejeje weno trabajando a full pa ke salga el macetero pal 6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Leiste mi mensaje? estoy trabajando el 5 en la noche para no perderme el 6 . Asi que si el jeepero numero 1 lo permite estoy pegado en ritoque. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zankudo4x4 ®
Cita:
bueno estoy listo y mas contento que la xxxxxx,revision tecnica lista a la 1º sin dramas jejejejeje,aceites retenes ok diferencial ok,asi que solo queda esperar el 6 para ir junto al copiloto oficial del team pikados que quiere puro ir a ritoke jejejejeje. saludos y pasenlo bien el año nuevo y no tomen tanto . nos vemos el 6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hay clientes ke me hacen sacar retenes pegados cn silicona... ![]() pero weno la pega e sla pega.... y tu jeep ahora si ke es jeep ![]() jejejjee se viene jotape el regreso!!! y en grande.... frenando parejo atras :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Cabe alguien más pa esta salidia?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
anda nu ma... ahora yo te hago subir dunas corriendo , ya ke Uta ke me sacaron el jugo en el evento de tell magacine jeje saludos y los esperamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos nos vemos el 6, pero yo les cuido el quincho... jajajajja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno, nos vemos el 6, Saludos cordiales y que tengan todos un muy feliz año nuevo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
]
Uta ke anday sensible calvin... no lo ddecia de soberbio para nada.... solo para caletar mas los animos.... pero de noche es cosa seria el cuento... no es por asustar ni nada... ni darmelas de sabelo todo... pero estos 5 años de jeeepo en ritoke de seguro me dan la razon... siempre de noche vaa pasar lo ke no tiene ke pasar... todas las panas mecanica s ke no deben pasan!!... ese dia ke salieron d enoche no les paso nada y me alegro mucho ke fuera asi... la idea del jeepeo nocturno es esa.... ke entremos todos y salgamos todos sin novedad pero lo minimo ke pido es algo de experiencia d e noche para asi evitar posibles accidentes... mas vale prevenir ke curar.... bueno sorry si heri suseptibilidades cn mi comentario pero no fu7e mi intencion... Hidrogen no me cabe duda no me cabe duda ke tienes experiencia... eres d e la zona y harto te he visto en ritoque... saludos y los esperamos todos el 6 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|