![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 500
|
![]()
En primer lugar quiero felicitar a César Pérez por el esfuerzo que ha puesto por tratar de superar las labores de producción de las competencias , se nota que ha habido mucho trabajo, tomando en cuenta que César está SÓLO embarcado en esta aventura, aunque cuenta con el apoyo moral de muchos.
PLACILLA: Partimos bien desde el sábado con el motocross EXCELENTE, en la noche tuvimos una actividad de recogimiento, especialmente para los KILLTROS, ya que ellos con su ctimidez caracteristico, demostraron ser un grupo muy homgeneo e introvertido.Dentro de los mas destacados, está Javier Urrutia con su demostracion de dominio del embrague.para que vamos entrar en detalles sobre Nestor Henriquez y Compañía de baile El Domingo, con un lindo día, iniciamos las competencias de manera muy fluída, Lindo espectaculo, había mucho publico al igual que competidores . Hubo pilotos que solo estaban inscritos en la pista rapida, pero como vieron el entusiamo que tenian los pilotos de la pista trabada que terminaron corriendo en ambas. Aprovecho la oportunidad de felicitar Al BICAMPEON Sr. Esteban Sainz que con el triunfo de ayer, se coronó campeon en Potenciados. Agradecer Tambien al Sr. Claudio Guzmán, dueño de SERVIAUTO por habernos prestado a Marcelo Barahona. Saludos. Carlos Alegría |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos No entiendo tú comentario de habernos prestado a Marcelo Barahona ??????????????????????????????????????????????? Para empezar amigo la producción de las fechas de placilla las realizamos César, Ramóm y yo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Con el triunfo de los Killtros en esta última fecha la cosa quedó aún más peleada que lo que estaba pues Carlos Rueda y Luis Bañarez se metieron de lleno a la pelea por el Campeonato... Hernán Urbina superó a Rodrigo Pastén en el primer lugar por un punto y todo se resolverá en la final. Suerte a todos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() RAÚL ETCHEVERRY, CAMPEÓN 2006 EN MODIFICADOS!!!! Se definió el campeonato en esta categoría. Raúl Etcheverry es el nuevo flamante Campeón de la Categoría Modificados de la temporada 2006. Felicitaciones para Raúl pues ayer tuvo hartos problemas con su máquina al finalizar la tarde pero con su segundo lugar reunió los puntos suficientes para asegurarse el campeonato. En la final sabremos quienes lo secundarán... y ojo que hay un empate entre Venturelli y León que deberá definirse en la pista. Última edición por ZonaTuerca fecha: 16-10-2006 a las 22:44:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ESTEBAN SAINZ, CAMPEÓN 2006 CATEGORÍA POTENCIADOS!!!! Si bien es cierto era ya casi una realidad el hecho que Esteban Sainz se apoderaría del bicampeonato, aún faltaba una fecha y tras el volcamiento de la rojita en Placilla todo quedó supeditado a lo que sucediese en la tarde de ayer. Jorge Latrach no corrió y con ello ya se empezaban a despejar las dudas, pero había que correr y como el hombre es de verdad, se vino con la cherokee campeona 2005 -ahora totalmente estándar- y corrió como los que saben. Hizo el mejor tiempo de la tarde y para terminar de celebrar también se metió a la pista de barro y se llevó un merecido tercer puesto. Mis más sinceras felicitaciones a Esteban por ser un buen amigo y un gran piloto!! En la final, deberemos dilucidar los otros dos lugares y ojo que Tun Tun Fernández, a pesar de todos los problemas que le ha dado su Samurai turbinado amurrón se ubicó en tercer lugar junto a Diego Cádiz. Jorge Latrach tiene ventaja sobre ellos para ubicarse en el segundo lugar pero aún falta la última fecha. los espero en la final. Última edición por ZonaTuerca fecha: 16-10-2006 a las 22:45:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En fin agradecer a todos los de organizacion ...el cesar que se saca la cresta por hacer las carreras a carlos alegria que le ayuda tambien para que la cosa funcione al locutooooor PPEEEEDRIIIITOOOOOO OOOOOLLLMOOOSSSS jajjaa que hasta con un poco de voz hace el espectaculo mucho mas entretenido....y a todos los pilotos tambien...... A CHE CARLITOS LE AGRADEZCO QUE ME PRESTO SU JEEP PARA QUE NO ME QUEDARA SIN PUNTOS :p ......O SI NO TARIA ABAJITO EN LA TABLA SIN LA VUELTA QUE ME FALTABA..... nos vemos en la proxima carrera......saludos a todos...felicitaciones esteban sainz por el primer lugar nuevamente ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunos detalles que me gustaría puntualizar de esta fecha son los siguientes:
1.- Gran debut de Francisca Arancibia. Corrió en el TLC de Daniel Reinoso, en las dos pistas y la niña demostró por qué corre en el Baja y por qué se llevó el sexto lugar en el Atacama Standar Defy. En la pista trabada se llevó un merecido tercer lugar en Modificados y en la pista rápida, algo más habría hecho en la segunda manga pero el jeep se amurró. Así que mis sinceras felicitaciones para la Panchita por su excelente debut. Esperamos tenerla el próximo año corriendo en forma estable en nuestro campeonato. Afírmense cauros que acá no hay categoría femenina y de que la Panchita maneja, no quedó duda alguna. 2.- Un gran saludo para los hermanos Jofré, Sergio en la cherokee burdeo y Cristian en la hilux negra. Sin duda que no tuvieron un fin de semana muy alegre en las carreras ya que ambos se volcaron pero afortunadamente salieron ilesos. Saludos a ambos, excelentes personas, ojalá los veamos para la próxima. 3.- Uno que se merecía ganar un primer lugar era Carlos Cabrera. Sin duda que es un premio a la constancia, a la perseverancia y a la afamada garra charrúa que sacó a relucir ayer pues tras una fuerte tumbada corrió casi a oscuras en el barro y el hombre se la jugó toda. Un merecido premio para uno de los pilotos que siempre ha estado apoyándonos y que además es un gran amigo. Grande Che Carlitos!!!! 4.- Otro que merece un aplauso es nuestro gran amigo Alejandro Zuhayle, que se vino desde Puerto Montt a correr y a apoyarnos. Esta vez tuvo una carrera muy buena, pero el Bronco falló en la segunda manga y no pudo mejorar su tiempo. De todas maneras el hombre dio un espectáculo de lujo y a pesar que ya no estaba cuando hicimos la premiación igual le brindamos un gran aplauso. Desde acá, amigo Faraón, siempre será usted bienvenido y espero verlo pronto pero ahora en sus tierras. 5.- El team Rancagua Off Road ha sido animador de gran parte de esta temporada y sin duda que su apoyo será siempre bienvenido y estaremos gustosos de recibirlos siempre. Pablo Sánchez se llevó dos copas y Luis Reyes otra más.... y más la de Francisca.... chutas que se llevaron copas muchachos. Un saludo para ustedes y los espero para la próxima. 6.- Los Killtros4x4 son un grupo de jóvenes jeeperos que en muy poco tiempo han logrado afiatarse de tal manera que donde van se notan y no solo en las pistas, donde ya están cosechando muchos triunfos, sino también en lo extra deportivo: alegres, amables y muy buenas personas con quienes siempre será un gusto compartir. ------------------------------- Un gran saludo a Ramón Acevedo por habernos recibido tan bien como siempre y porque su apoyo y participación en esta nueva fecha fue nuevamente fundamental para que todo saliera de lujo. Un abrazo compadre. Quiero agradecer a todos mis amigos colaboradores por su apoyo constante y profesionalismo en el trabajo que realizamos en pista, el cual sin duda ha ido mejorando a pasos agigantados este año y espero que el 2007 sigan conmigo para que hagamos grande este deporte y que ZonaTuerca siga creciendo. Al gran Pedro Olmos, amigo personal y un profesional de lujo que espero nos acompañe siempre pues sin duda su aporte ha sido fundamental y lo será siempre pues es parte del equipo y siempre ha estado conmigo, en las buenas y en las malas. Especialmente quiero agradecer la gran ayuda brindada por Sebastían y la Jóse quienes se hicieron cargo de las acreditaciones de fotógrafos y prensa y vaya que hicieron bien la pega pues se encargaron de que sólo la gente acreditada ingresara a pista y al resto los echaron a todos pa´fuera... jajajajaja. Sin duda que fueron un gran aporte y espero seguir contando con su apoyo en el futuro. Agradecimientos también para el tío Juan Molina y a Facundo Lozano por haber ayudado a rescatar la RAM del tío Pato Fernández (de su señora en realidad jijijijijij) y por darle apoyo a la cherokee de Raúl Etcheverry. Si alguien se me queda en el tintero, mis sinceras disculpas pero el síndrome post carretum sabatinus, por la falta de sueño (dormí como una hora) y todo el esfuerzo de ayer (llegamos como a las dos a santiago) aún me tienen pal gato. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 17-10-2006 a las 00:02:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Cesar gracias por tus palabras para mi persona yo tambien te considero un amigo y mejor persona por eso seguiremos apoyando a zona tuerca .
Tambien quiero felicitar a mi amigo ESTEVAN ZAINS campeon potenciados impecable su actuacion durante todo el año un abraso Esteban. Un comentario para otro amigo el Felipe tu no me tienes que agradecer por la prestada del jeep sino tu papa se salvo la ramm jajajaj ... chau a todos y nos vemos en la proxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Guest
|
![]()
Felicitaciones a los amigos de Zona Tuerca por el 2do. gran evento en Placilla, realmente un 7 , muchas gracias amigo César por permitirnos participar y por todo tu apoyo, esto es un gran incentivo para seguir participando junto a Uds. . Espero preparar muy bién el Faraón para que en la próxima fecha brindemos un buen espectáculo. Felicito además a mi querido amigo Esteban Sainz por su merecido 1er lugar, un gran piloto. Aprovecho de agradecer al piloto que me pasó la bujía , a Esteban Sainz padre , a los amigos de Pto. Montt Miguel Vera y familia; Gracias y saudos a todos. Amigo César Pérez espero tenerlo pronto por Pto. Montt y atenderlo como se merece. Atte- El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Publique las fotos en mi sitio web.. luego pongo las mejores aca en TA, pero no me da el cuero para ponerlas ahora...
Saludos a todos los que ayudaron a seguir construyendo este deporte! PD: Hernán, de aquí al viernes te las hago llegar... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|