![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Si, ojala que hoy se vengan las maquinas, sino estamos fritos.. Slds. Jose Figueroa F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos chilenos, soy de Comodoro Rivadavia y seguramente nos hemos visto en alguna travesia del Aventura Motor Club ...
Hay varios de aca q van este fin de semana (no se justamente yo, si voy) pero quisiera saber a q hora tienen previsto terminar el domingo ya q me es importante saber si podemos volver el mismo dia. Un abrazo y mas alla de todo espero q la travesia salga ESPECTACULAR como siempre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Holaaa, aqui ya en Puerto Montt esperando ya para llegar en poco mas a Balmaceda...
![]() ![]() Nos vemos! :rolleyes: EABO |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo otro los jeep que venian ya vienen todos en viaje y llegan esta noche, se viene muy bueno el asunto. saludos flavio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
estimado amigo Nos es muy grato saber que contaremos con participantes de comodoro, respondiendo a tu consulta el dia domingo tenemos programado el termino a las 16:30hrs. la ruta de este dia es muy cerca y con nieve asi es que no tendrian problemas para regresar el mismo dia domingo tenemos precios especiales en cabañas asi que nos pueden solicitar las reservas la cabana cuesta $15.000 y es para 3 personas opcional el desayuno $2.000 por persona los esperamos. el dia viernes cuando lleguen me pueden ubicar en el movil 096406245 juan mansilla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya no queda nada para el evento
se ve que va a estar wena la cosa.... hasta ahora el clima parece que va a estas bueno, hoy amanecimos con tremendo sol, bueno bienvenidos a todos visitante y se les desea lo mejor para que pasen un fin de semana espectacular. creo que seria bueno publicar la frecuencia VHF para estar comunicados y proponer una frecuencia GMRS para los que tengan radios TWO-WAY RADIOS como las MOTOROLA o COBRA. Saludos Rodrigo Herrera (doguis) |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Guest
|
![]()
si que va estar bueno no an definido la frecuencia la que van a usar y a que hora es la salida de coyhaique nosotros como siempre llegamos atrasado pero no faltamos menos en buenas causas como estas aunque yo tengo clases en inacap el sabado falto con tal que este compartiendo con unos amigos sanamente es lo mejor claro hasta el termino de la ruta :smile: PATAGONIA SIN REPRESAS
TEAM POCOS PERO LOCOS |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 500
|
![]()
ya mis amigos de coyhaique mañana nos vamos un buen grupo de valdivia
nos vemos en la tarde |
![]() |
![]() |