![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para dejar mas calor aún,, vean la siguiente grafica:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta es la realidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Verdes = caños digo para seguir con los sinonimos ;-) Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conclusion: "los carabineros van a fumar caños a un sector cerca de iquique"
Saludos ![]() Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]()
Para poder hacer la aclaracion.... aunque pato rios quisiera que esa fuera una duna en copiapo.... no esas son las dunas de los verdes, sector costero 25 Km al sur, donde se jeepea, no hay pacos y se puede fumar caños....
Cristobal ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo que pasa es que esa es la única dunita que guldman se atreve a subir....
de hecho tengo unas fotos de esa misma duna subida por una scooter... :smile: ah...sr. rios, sepa ud. que el ex-cherokee siempre ha andado bien, lo que pasa es que en iqq la ruta la hizo guldman, por eso era tan facil..jajaj p.d.:saludos enano iquiqueño maldito, si Dios quiere nos vemos en las 48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que de todas maneras subo mas dunas que tu pollo, aun no te atreves a venir a los verdes...
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#169 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Guldman,, Guldman,, Guldman,,,,,, parece que tengo que aclararte a ti las cosas en forma individual: no digo que los verdes estan en atacama,, la comparacion grafica que hago ya que porsupuesto no la entendiste es que comparo el tamaño de los verdes con Atacama y Atacama con Namibia,,, solo era eso y no que yo diga que los verdes están aqui....,, PD: por que te cambiaste el nick??? acaso 1/4 de milla no te acomoda ya?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 500
|
![]()
pato patp pato..... ya entendi... muy desarrollado tu sentido del humor... oj oj oj.... y el nick me lo cambie, como no te gustan los seudonimos, es para darte en el gusto.... ( aooooooooooonye) jajajaja
Cristobal Ex 1/4 de milla P.D: aca mando otro registro, para que aprecies la expansion....... y el paisaje libre de TULUCOS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |