![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 100
|
![]()
Suerte con la salida - Raid - Competencias ...
La verdad es que teniamos como alternativa Talca pero lo de Parral va con todo ... preguntamos a Carabineros de Bullileo y esta transitable el camino .. Saludos a los que participaran de este encuentro ...[/quote] Pelao!!!, pa que ir a un lugar 90 km mas al sur, y mas encima donde "los Pacos" te dicen que el camino esta transitable... exijo una explicación!?!?!?!?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 500
|
![]()
Gringo, por lo que entiendo la competencia del día domingo sería en el cerro la Virgen pero lo que es la ruta es en otro lugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenos dias , ya estoy en Talca , y casi listos solo falta la engrasada de rigor y unop que otro detallito que salen hoy dia .
Saludos Daniel ROA 08-9804631. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola si es posible que alguien me de el telefono del hotel tierra del sol que ofrecieron en el foro
Si me pueden dar el numero al celular puesto que voy a viajar a eso de las 20 hrs o antes en un post Victor romo 9-9987810 de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Guest
|
![]()
Hola a todos
![]() Todo listo y dispuesto para más rato. Al final parece que la inscripción va a ser en la plaza. Si hay cambios por favor avisar ahora. Nos vemos de ahí..... Carlos Acuña 09 - 417 -97 61 TALCA |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
club Pucara 4X4 de Nacimiento presente en el encuentro saludos a todos los participantes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Guest
|
![]()
Holanda
Gracias al club TodoXtremo de Talca por la aventura y la buena onda vividas este fin de semana. Lo pasé increible y conocí a gente super buena onda y buena tela, tanto del club como jeeperos que estaban en las mismas que yo. Es de esperar que se repita y no se pierda el contacto, ya que eso es lo que suele suceder casi siempre en estas instancias. Gracias a Juan Pablo, Don Lisandro y su sobrino (que no supe nunca como se llamaba, sorry), Don Mario, Don Jaime, Pato, Cristobal, y a todos los que conocí sólo de vista y me dieron buenos consejos para aprender lo que es el "jeepeo" en barro, ya que ésta fue la primera vez que meto mi joyita ![]() Para no dar lata, nos vemos en la proxima... y ojalá antes. Carlos Acuña 09 - 417 97 61 carlos4x4@gmail.com TALCA |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Voy a tratar de que no se me salgan los garabatos pero creo que lo mas suave que puedo decir que la organización de los Todoextremo de Talca vale callampa. Después de preguntar en varias ocaciones donde y como era la ruta, el día sábado en la mañana después de ser el primer inscrito, me entero de que era en Linares. Muchos de los que fuimos a este evento llegamos porque habían ofrecido rutas nuevas y ATR y etc, etc. de haber sabido que era en Linares no ubiesemos tenido que pagar hotel en Talca ni siquiera haber partido el día Viernes de Santiago, es mas, ni siquiera hubiéramos participado, ya que vamos varias veces en el año a Linares. Yo me indigné y se lo dije a la organizació pero lamentablemente en ese momento no estaba el presidente del club para decierle en persona que su raid era una basura y un engaño, porque pueden revisar este mismo foro y yo dos veces pregunté donde era la ruta y solo recibí evasivas. Hoy día pienso que ya tenían decidido ir a Linares y prefirieron no decirlo para juntar una mayor cantidad de gente. Señores de Todoextremo, lo que ustedes hiciéron fué engañar a la gente, y se lo dije al guía en la estación de servicio, y no pude deciselo al presidente y por eso lo digo ahora, su club vale callampa y espero que nunca mas organicen un raid. Conmigo no cuenten nunca mas para un evento, pero creo que le deben a lo menos una disculpa a la gente que fué de LInares, de Chillán y de otras partes del Sur, que gastaron sus buenas lucas por estar presente. Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primer Encuentro Chañaral 4x4. | Bombero 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 01-08-2006 10:55:08 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 12-09-2005 15:06:36 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO 03 Y 04 SEPTIEMBRE | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-08-2005 12:55:54 |
Primer encuentro de ATV´s de Chile | SVarasV | General ATV / UTV | 6 | 29-01-2004 21:13:36 |