![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Member
Top 500
|
Sabes Amigo Jote...Creo que lo que paso con tu vehiculo no es menor.
Muchos somos los que buscamos con lupa el taller que nos deje contento en todas sus caracteristicas, que al menos para mi la primordial es "CONFIANZA" (Y ojo, no estoy podrido en plata como para dejarle en segundo plano) Yo he sido uno de los que te a seguido en la evolucion de ese proyecto y la verdad quede perplejo al ver que te tramitaban tanto...ademas ahora cuentas lo que paso, lo encuentro terriblemente feo. Creo que al igual de otros comentarios, y ni siquiera con ganas de polemizar, creo que seria bueno que indiques que taller fue, para que algun otro jeepero no pague el pato o se vacune con gente tan mala clase como la del taller ese. Tu sabes que somos amigos, y siempre digo las cosas que pienso. Saludos, |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cumpita, yo creo que los negocios son negocios , o busines are busines , como lo quieras, bueno , que lata lo de tu jeep , yo creo que debieras meterle mano tu solo , si tu sabes que hacerle y sabes trabajar en la cosa esa que llamas jeep, asi forsa amigo y que te vaya bien con el invento ese,
pd: no creo que el taller sea malo |
|
|
|
|
|
#164 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El resto esta aquí... En Calificaciones... ;-) Cita:
En todo caso, siempre son bienvenidas tus sinceras palabras, como siempre y te las agradezco... Saludos amigo, y gracias JOTE |
||
|
|
|
|
|
#165 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola cumpa!
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos cumpa Un abrazo y felicidades por las Bedlocks, ahora se debiera venir la reducciòn o no??? JOTE |
|||
|
|
|
|
|
#166 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se viene la calmini 5.14.......
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que wena, un amigo, el OB1 (Mario) se la trajo, me habló puras maravillas... Manda Cel. por PM y te llamo luego pa' contarte, no quiero desviar el Post. Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vamos amigazo jote, dele vida a ese lj, ahunque creo que mu samuka va a salir primero.
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmmmm yo tambien me aburri de talleres vacunas(x eso me ise 1 pa mi :razz: ) asi k me puse las pilas yo mismo, pero asta ahora e cumplido bien con buenos trabajos y no puedo dejar k descriminen un LJ asi k te ofresco terminarlo y mejorarlo con la condicion de k si anda ese "MAESTRO" jeepeando en la misma ruta no lo tires y demuestrale k el cancer tira y anda mejor k su jeep.
ahora acostumbratex k elejiste el modelo de jeep mas discriminado de todos en los raid te van a hechar atras de 1 jeep grande (pa k te tire asi k ya sabes si puedes traelo y lo sacamos rapidito a las pistas SALU2 JORGE |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi da gusto tener amigos, grande Jorge, yo aunque no lo crean de romantico q soy , voy a vender mi samurai LWB solo pa armarme un 80 o una 81 con motor mil cubos y discos, hay un par a la venta y otros por transar, de aqui a unos meses lo tengo comprado y de ahi a otro lo termino , ciao suerte Jote
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|