![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Oscar ,parece una buena iniciativa , despues publican los comentarios en este foro ya que por razones de trabajo (turno de 9x5 ) esa fecha me toca estar en Antofagasta,
![]() O no les parece ir pensando en realizar una salida (Linares,Talca Santiago,Duao,en fin cualquier lado ,donde puedan ir ir todas las toyos ?? ![]() Bueno apoyo cualquier iniciativa , ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Comencemos por juntarnos el 9 en ritoque y ahi programamos otra salida, yo creo que habria comenzar por algo cerca de santiago que es donde mas interesados hay y despues vamos viendo otros lugares
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por que no?? la idea es que nos juntemos todos los que tienen hilux
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]()
hola viejo yo voy al techo para chile con el jorge daza , hilux 95 blanca que dice jaque esa es la mia y hilux roja 92 ubiquenos alla y hecemos un grupito por ultimo nos estacionamos todos en solo lugar...........buena onda............saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por que esperar asta el 9 si se puede hacer algo este sabado primero en ritoque, en el marco de las competencias a beneficio de otro "TOYOTERO" que esta bailando con la fea en este momento y necesita no de solo los toyoteros si no de todos me refiero al juank@ que sufrio un accidente en su Chancha una Hilux como las de Ud. y la mia. Nos vemos el 1° en ritoque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que pasa con los toyoteros quien se anota para el sabado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los que no pueden el sabado el domingo 2 hay competencias en movi center . podriamos juntarnos alla y hacer un grupito , pueden llevar parrillas y un buen vinito para el asadito ,, bueno quedan todos invitados mi hilux es roja con una pertika y en la punta una bandera chilena flameando nos vemos el domingo 2 y como dijo el rulo vamos tambien a un techo para chile .. salodos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me gustaria ir con mi hijo a dar una vuelta si es que término de armar mi toyo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |