Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-05-2013, 22:48:25   #161
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por Callapito Ver Mensaje
Estimados amigos, les pido mantener la calma y no lanzar pachotazos que pueden causar heridas incurables, además primero respeto yo y después me respetan.

Yo no asistí al encuentro, así es que no puedo opinar mucho. Lo único que quiero opinar como Radioaficionado más que jeepero, lo más importante de todo y ante todo, SON LAS COMUNICACIONES, te puede fallar cualquier cosa, el vehículo, la comida, abrigo, todo, todo, pero menos la comunicación. Teniendo comunicación todo lo demás se soliciona, sí te falte algo o te pase algo, alguién te logrará escuchar por medio de la radio y saldrán en tu ayuda.

Sí no me encuentran razón, preguntence que falto para el terremoto del 27F, cual fué la principal causa de los fallecidos por el maremoto. Rpt. LA FALTA DE COMUNICACIONES. Los pricipales conflictos del mundo se han provocado por falta de comunicación.....

Espero que sea bien interpretado mi opición, Slds.

Orlando Figueroa M.
Mahindra Pickup Std
Radioaficioando CA5FMO
Cel: 90780580
Estimado Orlando;

Solo decir que tus palabras representan la causa misma de los imprevistos que aparentemente ocurrieron en esta salida. Yo tampoco pude asistir asi que del tema central no opino.

Saludos a todos y lo mas importante, Sacar una buena leccion de todo esto, pero sin perder la amistad y tema que nos une.

Saludos a todos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 23:10:52   #162
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Estimados,

Yo creo que como dicen mas arriba, criticas siempre habran en todo sentido.

Alfred, aqui se nota tu buena intencion y entusiasmo, lo cual es destacable. Me hubiese gustado ir pero estoy mas lejos que la otra vez en Victoria.
Ahora, opino por que es un foro libre. Entonces alguna vez a muchos aqui nos a tocado organizar algo, salida, asado, ruta etc. Con resultados buenos y malos, asi que nada del otro mundo. Detras de esta organizacion se requiere un grupo de trabajo, responsabilidades y mucho mas.

Pero tambien en este foro tecnico, hay muchas personas que tienen la experiencia organizando eventos de excelente nivel, por lo cual, no te ofusques o te niegues a la opcion de organizar algo otra vez. Es solo decir o postear mejor dicho, si alguien puede ayudarte con comentarios o consejos o los tips, para organizar tal o cual salida, para que todo tenga un buen termino.

No importa que no sea pagado o que sea con entrada, la idea es considerar todos los imprevistos que podrian suceder.

Y como dijeron mas arriba, las comunicaciones, son esenciales.
Buena suerte para la proxima y si necesitas algo cuenta conmigo.

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 23:15:25   #163
guvi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: talcahuano
Edad: 49
Mensajes: 103
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

hola amigos yo tampoco pude asistir a este evento,pero me conformo con haber participado del reconocimiento de ruta, que hicimos en semana santa.
lamento mucho lo que paso,( todo esto por lo que e ido leyendo),pero mantengamos la calma que esto puede mejorar, asi que alfredo no te desanimes y aprende de los errores, quien sabe mas adelante este sea uno de raid mas conocidos de la region,saludos y mantegamos el espirutu de aventura de los jeeperos...
guvi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 00:45:28   #164
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

ya estimados ya todo arreglado conversado con los amigos de cañete a aclarando las fallas y dando la cara miercale


bueno ya se vienen fotos y para que vean cual fue la joya mas embarrada
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 00:57:27   #165
vitorino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Cañete
Mensajes: 140
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Alfredo, lo de la organización ya lo tienes claro y no voy a comentar mas de lo mismo, ya lo conversamos.
Hay que dar vuelta la pagina, aprender de lo malo y rescatar lo bueno.
En lo personal disfrute de conocer un lugar hermoso y compartir con los que pude.
Éxito en futuros eventos y todos invitados al X raid de Cañete..
vitorino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 12:06:50   #166
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater


mi juguete!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 12:18:53   #167
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje

Hola, debes hacer el album de fotos "publico" porque no lo muestra.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 12:50:28   #168
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por tlctronador Ver Mensaje
estimado con todo lo leído creo que ha sido un poco exagerado el tema, yo soy de cañete participé en tu raid la ruta nada que decir muy buena, es más se puede repetir el otro año sin duda, pero tiene que mejorar las cosas que todos le han dicho, uno aveces por pollo tiene que pagar los platos rotos ya que nadie más le apañó pero sea humilde tome las cosas con altura de miras y que el próximo año sea el mejor raid del alto bio bio, yo ya te dije todo en tu facebook pero acá te dejo un vídeo igual para compartir con los amigos...

el próximo año si se ve algo mejor organizado, bien equipado y con mejor apoyo creo que pueda que valla no sé, pero de que la cagaste ahora la cagaste...

igual no te pondría un combo en el hocico como otro puso antes pero igual te dejo un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=QStei...ature=youtu.be

gracias amigo por el video... pero te digo desde ya que desde un principio habia errores en la ruta.. primero no se sabia pa donde chucha iban.. k la ruta de pitrilon la hiciera con algunos amigos de twisted andes en marzo, no me transforma en organizador... los que me conocen saben keme kedo hasta el ultimo, en los raid y siempre voy cerrando en lo posible!!!!! ahora andaba en una mierda de camioneta hay k decirlo.. llego, con eso me doy por satisfecho, yo espere a todos hasta el cruce del barco y la mula, al montero le dije k se fuera antes para k le diera comida a su guagua de un año 6 meses k andaba adentro... y preparara fuego!! eso se lo dije por radio... los k me adelantaron lo siguieron sin saber por k... ( punto de confuccion) y eran personas k no conocía, como la toyota y el tropper... ahora son amigos.. tanto como ustedes de cañete... yo espere en el cruce el barco la mula, hasta que llego el buggy, estuvimos un rato y me comunike con urrutia kien me dijo k estaban esperando un jeep.... el del amigo del buggy me pregunto por los demás y les dije están en la laguna el barco... el me comento k sabia llegar... y con urrutia le dije k el nos seguiría después.. (mi hija tenia k comer y por eso me fui a la laguna, pero seguro k todos nos seguirían o llegarían, por k ya es un camino y señalizado, asi k en eso kedamos me dijeron k el buggy y le dije a urrutia k el se sabia el camino y los llevaria!!!! viste confuccion solamente... el k me conoce o me ha conocido.. sabe k no dejo a nadie botado..... me traido hartos a remolke.. jajaaj!! pero despues de este raid me compro mi banda corrida base.. por k sin ella kedo la pura kaga... cuando salimos y empesamos no sabiamos donde venia urrutia ni kien era el ultimo......

de hacer este raid pa k sea entretenido tiene k ser a fines de septiembre más barro... con VHf punta y final y confirmar los vehiculos y hora de salida...

criticar es facil, pero organizar es facil, sabia k era una locura su idea y lo apoyamos... pero sabia k hiba a kedar la kaga, en septiembre paso algo parecido yo todavia no participaba con los twisted.. pero por no tener ni una radio kedo la krema, yo creia k venian detras mio..
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 12:57:16   #169
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Hola, debes hacer el album de fotos "publico" porque no lo muestra.

Saludos

http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater

ahora si
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 13:03:43   #170
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje



Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.