Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2009, 13:18:46   #161
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz













aqui van unas fotos del domingo estuvo atr
lo pasamos super bien en el asado del domingo mientras charrua arreglaba el jeep jajajaja
gracias por venir.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 13:42:47   #162
carlos cabrera perez
Member
Top 100
 
Avatar de carlos cabrera perez
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: santiago
Edad: 61
Mensajes: 172
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Hola amigos primero que nada felicitar a los organizadores del raid exelente todo ; primero la accion para con los niños de la escuelita , las rutas con exelentes grietas , la camaraderia del sabado en la noche , el trabajo del dia domingo con su respectivo asado ,
Quiero agradecer al grupo del domingo que me dio una gran mano con el cj ,a
Doc, Chico Mario, Pancho, Presi , gordo Aranda , al amigo de samurai verde que no me acuerdo su nombre a otro que andaba con un pañuelo rojito en la cabeza ,trepatodo chuki ,el animador en fin a todos los que de una manero u otra ayudaron !"MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN UN PROXIMO RAID!
pd.
(Eso si el CJ tendra ejes mas firmes )
saludos.
Charrua.


EQUIPO BULLTRACK
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 14:40:27   #163
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Estoy en la pega, PAL LOLY.... gracias Guille por pasarme la moto... uta pense que iria solo de copiloto, pero me falto cerro pa wear....
Gracias a todos.
Hola,denada Juan,igual salvó la moto para buscar a los resagados,y como comentamos está andando muy bién la motito, en la arena algo se movía.Mañana me pasan las fotos de mi copiloto y las publico.


SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 14:58:39   #164
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Cita:
Empezado por carlos cabrera perez Ver Mensaje
Hola amigos primero que nada felicitar a los organizadores del raid exelente todo ; primero la accion para con los niños de la escuelita , las rutas con exelentes grietas , la camaraderia del sabado en la noche , el trabajo del dia domingo con su respectivo asado ,
Quiero agradecer al grupo del domingo que me dio una gran mano con el cj ,a
Doc, Chico Mario, Pancho, Presi , gordo Aranda , al amigo de samurai verde que no me acuerdo su nombre a otro que andaba con un pañuelo rojito en la cabeza ,trepatodo chuki ,el animador en fin a todos los que de una manero u otra ayudaron !"MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN UN PROXIMO RAID!
pd.
(Eso si el CJ tendra ejes mas firmes )
saludos.
Charrua.


EQUIPO BULLTRACK
Shiiii y yo estaba pintado acaso jajajajajaja...Wena Carlitos, lo importante es que llegamos todos por medios propios y enteros a casa....aunque hoy uta que esto raja jjajajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 15:09:57   #165
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje

aqui van unas fotos del domingo estuvo atr
lo pasamos super bien en el asado del domingo mientras charrua arreglaba el jeep jajajaja
gracias por venir.
Excelentes fotos!!!!!

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 15:16:01   #166
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

mas fotos







maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 15:21:48   #167
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Estan buenísimas las fotos, pero coloquenlas en tamaño para internet, así todos pueden verlas correctamente.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 16:25:50   #168
carlos cabrera perez
Member
Top 100
 
Avatar de carlos cabrera perez
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: santiago
Edad: 61
Mensajes: 172
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Shiiii y yo estaba pintado acaso jajajajajaja...Wena Carlitos, lo importante es que llegamos todos por medios propios y enteros a casa....aunque hoy uta que esto raja jjajajajajaja.

Saludos
Hola Mac disculpa que me olvide de ti por supuesto que estubiste ayudando y hasta me pasaste una cruceta que era pequeña pero igual vale mucho la intension. yo igual llegue muerto a santiago .
disculpen si me olvido de alguien. es que no me se los nombres de todos;pero estan todos identificados jajajaja...gracias a todos nuevamente.
saludos.
charrua.
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 16:40:27   #169
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Cita:
Empezado por carlos cabrera perez Ver Mensaje
Hola Mac disculpa que me olvide de ti por supuesto que estubiste ayudando y hasta me pasaste una cruceta que era pequeña pero igual vale mucho la intension. yo igual llegue muerto a santiago .
disculpen si me olvido de alguien. es que no me se los nombres de todos;pero estan todos identificados jajajaja...gracias a todos nuevamente.
saludos.
charrua.
jajajaja lo de la cruceta muy simpatico jajajajajaj por lo menos la intencion es lo que vale.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 16:55:11   #170
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz











falto una foto del charrua bajando por el cerro cuando se le arranco el jeep jjajajajaj
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.