Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2008, 21:17:53   #161
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
y se habla de bencina 1.5cc (o ml), pero para diesel? 1ccxlt?

saludos
arriero
MIRA ACA EN ESTE LINK DICE QUE ES LA MISMA CANTIDAD EN CUALQUIER CONBUSTIBLE. Y CUENTA SU EXPERIENCIA.

http://landroverclub.com.ar/viewtopi...hlight=acetona

SALUDOS

CESAR PARADA
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 22:07:41   #162
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Para los que se interesen:

Concepción: San Martín 645 Local 16

Chillán: Collín 360

Temuco: Balmaceda 298

Acetona pura $1.900 el litro.

Sl2
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Yo compre aca en temuco a 1200 pesos el litro... Parece que alla la cortan con sincel..... En todo caso puedo comprar más y enviarla eso si a 5000 pesos el litro ajajaj... sin dar ni un dato. como quien compra pan.
JAJAJAJA pusha q tenis la memoria debil, $1.900 el litro.

Yo al Mitsu le estoy poniendo 1,5 cc x lt y lo he estado controlando y me subio el rendimiento en ciudad de 8,5 a 10 km x lt, o sea un poco mas del 12%, pero como dije hace un par de semanas lo mas notorio es el cambio que se notó en el andar del motor y en la disminución de humo del motor sobre todo en frio.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 23:46:33   #163
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Hola, chuuuu yo vengo llegando de Iquique, yyyyyyyyyyy
Se nota la diferencia el rendimiento no lo pude sacar bien por que llevaba petroleo en un estanque adicional que tengo instalado bajo el pic-up pero lo que me paso mmmmmmmmm dos veces con problemas de petroleo osea tirones se chupaba en definitiba las dos veces se tapo el " micro filtro" de la bomba inyectora. Se soluciono facilmente sacando, limpiandolo con "papel higienico" y soplandolo y cero drama, que tiene mas "power" se nota sobre todo en las subidas antes en 4ta ahota 5ta.
Saludos
Julio
PD: Gracias Alejandro.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2008, 02:09:26   #164
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Yo llevo una semana usando la mezcla de 97 vpower con acetona, y la verdad diferencia en potencia no he notado pero el motor se siente más liviano al andar. Yo siempre echaba copec, y de repente el motor se sentía chupado, sin fuerza. Con el cambio a 97 vpower ya el motor empezo a andar mejor, y junto a la acetona el rendimiento en ciudad ha sido un poco mejor. saludos, Andrés Bustos
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2008, 14:50:28   #165
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Andy Esponja Ver Mensaje
Yo llevo una semana usando la mezcla de 97 vpower con acetona, y la verdad diferencia en potencia no he notado pero el motor se siente más liviano al andar. Yo siempre echaba copec, y de repente el motor se sentía chupado, sin fuerza. Con el cambio a 97 vpower ya el motor empezo a andar mejor, y junto a la acetona el rendimiento en ciudad ha sido un poco mejor. saludos, Andrés Bustos
es muy alta la compresion de tu jeep??
estuve averiguando en foros gringos, y decian que se obtenia mayor rendiminento con acetona mas el octanaje correcto.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 10:25:11   #166
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

bueno... como Santo Tomás... yo no compraba mucho...pero ayer probé... anoche le eché la chichita a la bencina... y la verdad que mi v6 despertó...
las revoluciones suben "bastante" más rápido... la camioneta quedó bastante más ágil...mientras salía de mi pueblo querido, la camio se comportó bastante mejor... despues en la carretera las setí mejor que ayer... el motor mucho menos forsado, me vine a 120 parejo y tiene una mejor respuesta al adelantar... mucho mas rápida....más despierta (me explico?)
En rendimiento se notó altiro la mejora, ahora en economía de combustible aún no puedo decir nada, aunque no me importa mucho, ya que con la mejor performance que obtuve toy feliz...

nag
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 10:55:09   #167
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

.

Nueva medición: Me decidí a aumentar un poco la relación petróleo/acetona , y le puse 1.2 ml de acetona por litro de diesel y....mejoró más!!!! Lo comprobé con un estanque lleno y ahora me está dando 10 kmts/lt lo que equivale a subir en rendimiento un 18% a partir de los 8.5 kmts/lt que me daba sin echar este aditivo.

La economía de combustible yo la veo como si me hubiesen bajado el precio del diesel de $680 a $560

.

Última edición por patagon fecha: 03-10-2008 a las 17:17:02
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 14:29:22   #168
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Nueva medición: Me decidí a aumentar un poco la relación petróleo/acetona , y le puse 1.2 ml de acetona por litro de diesel y....mejoró más!!!! Lo comprobé con un estanque lleno y ahora me está dando 10 kmts/lt lo que equivale a subir en rendimiento un 18% a partir de los 8.5 kmts/lt que me daba sin echar este aditivo.

La economía de combustible yo la veo como si me hubiesen bajado el precio del diesel de $680 a $560

.
los foros gringos hablan que la dosis ideal es 1,5 ml por litro, asi es que puede que si usas 1,5 mejore aún más
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 15:13:42   #169
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

al parecer alguien ya conocia este sistema, y le saco partido economico, de hecho mi Padre me envio un mail con que venden un producto que tiene en base el mismo sistema o similar, segun me dijo esto lo invento un chileno o lo salco a la venta , se vende en el easy o sodimac, aca les dejo el link ok, saludos

Sebas.

LINK: http://www.aditivochiss.cl/index.php
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 11:57:51   #170
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
al parecer alguien ya conocia este sistema, y le saco partido economico, de hecho mi Padre me envio un mail con que venden un producto que tiene en base el mismo sistema o similar, segun me dijo esto lo invento un chileno o lo salco a la venta , se vende en el easy o sodimac, aca les dejo el link ok, saludos

Sebas.

LINK: http://www.aditivochiss.cl/index.php
Hola, y este está fabricado en base a acetona?? que porcentaje?? con esto y la dosis que recomiendan se puede estimar el uso de acetona.

A nadie más se le ha tapado un filtro o algo así??

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.