![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1681 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando el solenoide es alimentado, deja pasar combustible al émbolo distribuidor, cuando está desenergizado el émbolo no recibe combustible y se para el motor. No sé que bomba trae el rocky diesel, pero debería funcionar así.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1682 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1683 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la temperatura normal del feroza oscila es entre la mitad y un poco mas abajo esto va a depender del termostato y porsupuesto de la temperatura externa ya que cuando el auto toma Tº mas de lo normal el termostato abre completo y cuando hay menos Tº el termostato cierra , haciendo que el motor vuelva a tomar su Tº normal de trabajo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1684 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Dr. Banana, me podrías aclarar esto. Ya que yo tengo un termostato alternativo, y según mi apreciación funciona. O estoy terriblemente equivocado??? Saludos RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1685 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1686 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tranquilo Rorro que banana no compra un termostato feroza hace MUUUUUUUUUUcho tiempo jajajajaaaaaj por que del feroza solo le queda la pura carroceria......... el que yo compre era alternativo y me costo como 7 lks hace 4 meses y hasta el momento funciona muy bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1687 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja, en realidad. Otra cosa que me pasa es que no me duran nada las tapas del radiador, he probado de las más rascas hasta la original y todas mueren, que podra ser??. Saludos RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1688 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1689 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=willian tuner;747514]deja de comprar vergas chinas jajajajajajajjajajajajajaja y compra la original[/QUOTE
Si compre la original, pero murio. Creo que puede ser la boca del radiador que este guateá. Slds RPC |
![]() |
![]() |
![]() |
#1690 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=RoRRo_PeReZ;747517]si compadre la verdad a mi tambien se me hacian mierda a cada rato, quedaba el sello de la tapa en el asiento del radiador y la tapa en la mano... con respecto al termostato me referia a que en el espcio cabe un termostato comun y corriente, pero la regualcion de la temperatura funciona como el ajo. los originales o alternativos para feroza como dice el mariquito William son de doble efecto, osea tiene dos resortes bimetalicos y trabaja con dos pasadas de agua abajo y arriba
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|