![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1671 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos pd: Que se viene o vino? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1672 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1673 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1674 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1675 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no se enojan si subo una foto?... jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1676 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, una consulta sobre la tracción del trooper. (3,2 V6 205 HP año 2000)
Cual es la manera correcta de activarla, se puede andando, hay que pisar el embriague, es necesario detener el jeep, al lado de la palanca de cambios esta la traccion, 4H y 4L, obviamente debe estar en 4H normalmente antes de conectar con el boton. En mi caso presiono el boton 4WD y se siente un ruido en el diferencial adelante, muy feo, luego aprete el boton nuevamente y puse marcha atras y se le paso el ruido. Luego de eso no me he atrevido a poner nuevamente la traccion por temor a que se dañe, me gustaria que alguien me de informacion sobre esto. Otra cosa, al conectar el boton sin el motor andando, solo con el contacto, se accionan los cubos, se siente cuando conectan y desconectan, sin problemas. Ojala me puedan enfocar sobre el tema. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1677 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
facil para conectar la tracción debes: 1. tener las ruedas derechas 2. presionar el boton 4wd 3. verás una luz testigo en el tablero que parapadea 4. si estás en 4H se conectará la tracción autiomáticamente y la luz en el tablero quedará fija 5. si deseas 4L, después de presionar el boton, debes pisar el embrague y colocar la palanca en 4L. la luz testigo también deberá dejar de parpadear una vez que estén conectados los cubos. si no lo hace hay alhun problema en el sistema. respecto al shift on fly ya te contarán ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1678 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy a probar en unas horas mas y te cuento richard.
Otra consulta, ando buscando las llantas originales del trooper, creo que son aro 16, alguien en el foro las tendra, el jeep tiene unas aro 15, de aluminio, parecidas a las outlaws I y me gustaria entregarlas en parte de pago mas dinero. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1679 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |