![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1671 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1672 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sobre los terminales los puedes cotizar por mail en http://www.autocastillo.cl/sucursales/860/index.html si le gusta algo me avisa y se lo compramos Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1673 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Suerte, RAUL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1674 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1675 |
Member
Top 500
|
![]()
quien sabe algo del carburador del lf 20
les cuento lo desarme para limpiarlo, pensando que era un weber como mi antiguo peguot. pero se me complico, al voltearlo se le cayeron dos bolillas de acero de diferente diametro. no sabia que las traia. estudie el sistema y mis manuales y la de menor diametro es de una valvula de bola de la bomba de aceleracion pero la segunda de mayor diametro no logro saber de cual vine si de donde viene. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1676 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oigan saben tengo un drama cn mi rocky diesel
tengo unos conectores q mueven una varilla q va ala bomba inyectora esto al darle corriente abre le paso de combustible o lo cierra ???? nu se tengo la duda pq la carroseria se saco y quede cn el conector sin saber donde va y tampoco me corre asi q la gran dudaaaaa y lo conecto solo ala chapa o con un relay ??? ayuda plissss es urgente ![]() no es turbo de porciaca solo aspirado |
![]() |
![]() |
![]() |
#1677 |
Member
Top 100
|
![]()
Banana en mi feroza la temperatura del marcado llega hasta la mitad y un par de milimetros más es normal por cuanto en el verano le cambie el radiador y me preocupe harto de que el panal sirviera para el viscoso y lo mande hacer identico al de fabrica.
Saludos, RAUL |
![]() |
![]() |
![]() |
#1678 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1679 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para mi esta bien, aunque lo que manda es la tempertura de trabajo que da el fabricante, existen unas pistolas que toman la temperatura de las zonas del motor, esta deberia andar como maximo si no me equivoco en los 34 grados y minimo 85, e que manda esto es el termostato que para mala suerte nuestra solo admite el original, los alternativos no sirven, ya que el del feroza es de doble efecto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1680 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ayuda como funciona el solenoide dela bomba inyectora de rocky
osea al ponerle corriente abre el paso de petroleo o lo cierra ??? ayuda plisss urgente ![]() es un rocky 2.8 diesel plisssss |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|