Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2009, 21:25:44   #1661
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados (en especial Banana):
les cuento que fue un parto pasar la Revision Tecnica con el feroza, ya que humeaba mucho. Al final, le atrase el punto, le saque casi todo el aceite, aditivo antihumo y pasó justito.

Hoy le medi compresión y los resultados son los siguientes:

1: 150
2: 160
3: 160
4: 160

Según el mecanico, me dijo que la compresión estaba super buena, que la diferencia del cilindro 1 era minima, por lo que me recomendo hacerle solamente un cambio de retenes de valvulas...¿que opinan?

saludos
Claudio
Dejalo tal como esta, Que aditivo usaste??
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 23:11:11   #1662
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados (en especial Banana):
les cuento que fue un parto pasar la Revision Tecnica con el feroza, ya que humeaba mucho. Al final, le atrase el punto, le saque casi todo el aceite, aditivo antihumo y pasó justito.

Hoy le medi compresión y los resultados son los siguientes:

1: 150
2: 160
3: 160
4: 160

Según el mecanico, me dijo que la compresión estaba super buena, que la diferencia del cilindro 1 era minima, por lo que me recomendo hacerle solamente un cambio de retenes de valvulas...¿que opinan?



saludos
Claudio
Claudio, la compresion esta buena, pero rozando el limite, cambiar los retenes de valvulas es una buena opcion, siempre y cuando no consuma aceite, sino posiblemente tenga las guias malas, el seguir utilizando aditivos es una mala opcion, estos contienen un compuesto grafitado que cierra la holgura, pero el grafito al tener mayor porosidad produce desgaste, entonces si al primer mes le hechas u tarro seguramente despues de dos cambios le tengas que hechar el doble, se entiende no? hay que tomar acciones ahora que se puede remediar.. una pregunta luego de tomar las primeras mediciones hiciste una seguna medicion hechando aceite al cilindro? con eso descartabas anillos; espero tu respuestas

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 10:15:23   #1663
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Claudio, la compresion esta buena, pero rozando el limite, cambiar los retenes de valvulas es una buena opcion, siempre y cuando no consuma aceite, sino posiblemente tenga las guias malas, el seguir utilizando aditivos es una mala opcion, estos contienen un compuesto grafitado que cierra la holgura, pero el grafito al tener mayor porosidad produce desgaste, entonces si al primer mes le hechas u tarro seguramente despues de dos cambios le tengas que hechar el doble, se entiende no? hay que tomar acciones ahora que se puede remediar.. una pregunta luego de tomar las primeras mediciones hiciste una seguna medicion hechando aceite al cilindro? con eso descartabas anillos; espero tu respuestas

Saludos

Banana
Gracias por su respuesta, master.
En estos días voy a volver a haceer la medición, echandole aceite en los cilindros a ver que pasa y te cuento.
En todo cado, despues de pasar la RT le hice cambio de aceite, le puse 25/60 shell con un aditivo antifricción.
Cuando vuelva a medir te aviso, pa que veamos en definitiva que trabajo tendriamos que hacerle al motor.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 12:40:23   #1664
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Gracias por su respuesta, master.
En estos días voy a volver a haceer la medición, echandole aceite en los cilindros a ver que pasa y te cuento.
En todo cado, despues de pasar la RT le hice cambio de aceite, le puse 25/60 shell con un aditivo antifricción.
Cuando vuelva a medir te aviso, pa que veamos en definitiva que trabajo tendriamos que hacerle al motor.

saludos
Claudio
ojo que el aditivo es pan para hoy hambre para mañana, ya que gasta el cilindro
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 12:48:50   #1665
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados (en especial Banana):
les cuento que fue un parto pasar la Revision Tecnica con el feroza, ya que humeaba mucho. Al final, le atrase el punto, le saque casi todo el aceite, aditivo antihumo y pasó justito.

Hoy le medi compresión y los resultados son los siguientes:

1: 150
2: 160
3: 160
4: 160

Según el mecanico, me dijo que la compresión estaba super buena, que la diferencia del cilindro 1 era minima, por lo que me recomendo hacerle solamente un cambio de retenes de valvulas...¿que opinan?

saludos
Claudio
como ya dijo banana con esas medidas estamos justo en la raya ....y como te dijo el mecanico cambio de retenes valvulas y mantenimiento completo a la culata y estamos listos y mas de 200 lks no creo que salga o cuanto te dijo el mecanico que salia eso???
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 16:52:31   #1666
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
como ya dijo banana con esas medidas estamos justo en la raya ....y como te dijo el mecanico cambio de retenes valvulas y mantenimiento completo a la culata y estamos listos y mas de 200 lks no creo que salga o cuanto te dijo el mecanico que salia eso???
El mecanico donde lo lleve no me dio valores, pero el mecánico Banana me dio algunas indicaciones....de todas formas le voy a hacer la segunda prueba con aceite para medir la compresión, y tomo la desición de que hacer.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 16:54:21   #1667
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ojo que el aditivo es pan para hoy hambre para mañana, ya que gasta el cilindro
Entonce recomiendas echarle solo aceite, sin ningun aditivo???

saluds
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 19:04:18   #1668
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Martinesco: Algun asesino se lo saco y le puso en maldito GARRET!, asi que bueno de a poco lo llevaremos a original.
Tengo que comprar extremos de direccion y bujes de los trenes delanteros y traseros. Alguien tiene idea cuanto estan?
En cuanto le haga fotos las subo este fin de semana es largo aca en argentina, 3 dias, asi que aprovechare para alguna salidita.
Un abrazo
Vasco
El Turbo lo puedes buscar en algunos modelos de Subaru que venian con ese turbo( IHI RBD5) como el Loyale Turbo y Legacy 2.2 Turbo.
En cuanto a los terminales de direccion y bujes no tengo idea cuanto costaran ya que el mio esta con todo original todavia, es año 95, y le queda bastante vida aun.

Saludos.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 19:39:00   #1669
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola saben tengo ganas de ponerle a mi feroza en los vidrios delanteros unos bota aguas de acrilico color humo valen $20.000 el par y van a presion en la parte superior del vidrio un maestro los hace a la medida en Valpo. Alguien tiene experiencia al respecto meteran bulla al cortar el viento en carretera???
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2009, 22:32:23   #1670
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

La maquina corriendo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EffBMTBL0n4

Saludos

Vasco
vascovla está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.