![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1651 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
antofa. .uff dificil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1652 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos les cuento mi problema, resulta que ajuste las balatas de mi vitara jlx del 93 porque estaban frenando disparejo y resulta que una vez terminado lo saque a probar y qiedaron buenos los frenos de pie, pero al accionar el freno de mano quedo muy corto y no frena NADA tengo q hacer mucha fuerza para q trabe las.ruedas. Que será? Tendré que ajustar la piola del freno de mano tambien? Espero su ayuda porda que en abril.vence la revisión tecnica jaj
Saludos Pat0! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1653 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En una ocasion me paso con una camioneta balatas nuevas, tambor rectificado y el freno de mano NADA, por mas que ajustaba el mecanico el freno de mano no sujetaba nada, cuento corto se lo lleve al Gringoc y me dio a entender que tenia que "quemar" las balatas algo asi como que la paro en chocos con el motor andando y el freno de mano puesto hacer girar las ruedas hasta que las balata "asentaran" se entiende ..??? eso fue lo que entendi, en todo caso quedo impecable.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1654 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si la rueda quedo apretada , y no acciona le freno de mano , regula dela palanca del freno de mano ..es un perno 10 que esta bajo la consola central
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1655 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sldos Pat0! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1656 |
Member
Top 100
|
![]()
ya po rony!
contesta los correos o las llamadas que te quiero llevar el WC |
![]() |
![]() |
![]() |
#1657 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perro no me a llegado ni un pm ni correo ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1658 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito el portalón trasero pa mi Vito del 97'
o en su defecto solo el vidrio del portalón, ayer me lo heché (( Alguien vende alguno por aquí?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1659 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hoy noté que un amortiguador delantero de mi grand nomade 2004 está reventado, y se me imagina que hay que cambiar los dos de adelante, el tema es que no tengo idea de que marca comprar, ni que modelo, ni menos cuanto cuestan, asi que les pido ayuda con referencias para no comprar unos amortiguadores malos, y ojalá que no sean caros.... lo otro, cuanto mas o menos me deberían cobrar por cambiarlos??
saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1660 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |