![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1641 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1642 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola que turbo me recomiendan para un motor v8 ford 351w? , cuanto se demoran en llegar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1643 |
Member
Top 100
|
![]()
marcelo las enviaste o no ya tengo la paciencia agotada !!!! no me interesan tus quilombos te pague y quiero mis cosas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1644 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1645 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Luis Todo va a depender que tipo de preparación tienes en tú motor y a que quieres llegar Yo traje este para un 351W Valor $ 1.300.000.- Si gustas me mandas tú teléfono Pm hablamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1646 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal marcelo, quisiera saber si tienes alguna novedad, de lo contrario volvamos atras y solucionamos el tema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1647 |
Member
Top 100
|
![]()
Marcelo, espero no tengamos que llegar a perder la paciencia como leo por ahi existe parece varios problemitas de $$$.
Te he intentado llamar a todos los telefonos que tengo y nada. Que debo pensar del tema ??? Porfavor te pido te comuniques conmigo a fin de solucionar nuestro tema pendiente y no tener que llegar a indicar situaciones ni menos montos pendientes. Espero me contactes antes del Miercoles 12 Nov, de lo contrario dare por entendido que no habra devolucion del dinero. Ahhhh, necesito me despaches el G-TECH ya que prefiero usarlo que perderlo. Atte, L.Z |
![]() |
![]() |
![]() |
#1648 |
Member
Top 100
|
![]()
hola marcelo
ando buscando algo parecido al turbo de la foto de abajo para una chevrolet silverado 97 motor 350, espero respuesta, saludos juan villar |
![]() |
![]() |
![]() |
#1649 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
marcelo:tienes xenon h4?cuanto cuestan? saludos
foka |
![]() |
![]() |