![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1621 |
Member
Top 100
|
![]()
busco bobina para J20A rugby año 98... algun precio razonable...
hectorcordovakarapas@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#1622 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tengo le video pero otra copita dle raid blockeaods para el vitara owners heheheh ....se portode lujo el vito ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1623 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola estan vivos los vitareros ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1624 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas
Alguien sabe del @trepacunetas? lo necesito ubicar urgente... pero no responde el celu Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1625 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1626 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo dejo por aca a ver si me pueden dar una mano. Saludos!!
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97205 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1627 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1628 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=aliro eduardo bravo yubin;1221681]hola rony yo sigo vivo y con tres vitaras jaajj
![]() GUENA ESTE AÑO NO PODRE IR AL SUR PEROSERA PAL PROXIMO.....LA RUTA ENTRE PELLUEHUE Y CONCE FUE DE MEDIO PA REPETIRLA |
![]() |
![]() |
![]() |
#1629 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos!! vengo con una bateria de preguntas asiq comienzo altiro!
1°, resulta que una vez lavando mi vitara le tiré agua a al puerta del copiloto y entró a la cabina :O y como me dí cuenta al terminar de lavar deje la ca... en el asiento como soluciono eso??? 2° en la misma puerta del copiloto cuando pasa un bus, camión, o vehículo mayor que mi vitara silva la puerta!, como si estuviese mal cerrada, se puede ajustar el cierre de una puerta? 3°al girar el volante, me dí cuenta que gira más para el lado derecho que el izquierdo, 4 1/2 vueltas a la derecha y 3 1/2 vueltas a la izq. Eso es problema de cremallera?,bomba?. Este problema me acompleja harto ya que estoy marcando con los neumas el chasis cuando giro en ''U''. 4° el alzavidrio izq. es eléctrico y no sube bien ajja, le eché vaselina a las gomas y quedo peor! tendrá arreglo o me compro uno nuevo mejor? 5° mi bocina no suena si giro el volante!!!!! y también para que suene tengo cargarme como 2 segundos y comienza a sonar pero a medio tono. La probé directa a batería y suena mucho mas fuerte! como dato le cambie bocina a unas mas potentes, les puse reley y lo alimente del cable original de la bocina con masa a la carroceria y creo k puse un cable directo a bateria, según yo seguí las instrucciones de la caja de la bocina bueno amigos, hartas preguntas para qeu se entretengan mientras yo sigo buscando info. saludos ajja a pesar de todo sus defectos básicos sigue siendo una fiera en el off road ![]() Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1630 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |