Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2013, 23:28:00   #1621
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
El 3,2 viene con app 163 HP, el 2,5 que traen los más nuevos viene con 178 HP y es más rendidor. El tema con G2 es que viene poco equipado, solo 2 AB y sin ayudas electrónicas como control de estabilidad o tracción, a mi gusto nuevo no vale lo que piden...usado puede ser, desconozco los precios.
Efectivamente, 2 ó 6 AB sgun version y nada mas...
Igual tiene buen despeje y gran capacidad de carga...
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 23:05:08   #1622
telias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 39
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola,

Necesito saber que lubricantes debo ocupar para la caja, transfer y diferenciales de un montero corto año 2004.

Gracias!!!
telias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 09:44:33   #1623
telias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 39
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

alguna ayudita....?


Cita:
Empezado por telias Ver Mensaje
hola,

Necesito saber que lubricantes debo ocupar para la caja, transfer y diferenciales de un montero corto año 2004.

Gracias!!!
telias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 10:18:40   #1624
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Viste el PM?
Salu2
Cita:
Empezado por telias Ver Mensaje
alguna ayudita....?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 10:59:57   #1625
telias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 39
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Si, recién me ayudaron en MO!.

Gracias!


Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Viste el PM?
Salu2
telias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 11:58:22   #1626
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Para eso estamos.
Salu2

Cita:
Empezado por telias Ver Mensaje
Si, recién me ayudaron en MO!.

Gracias!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2013, 15:00:44   #1627
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Sres q tal quiero recurrir a su experiencia en este tipo de vehículos ya q acabo de vender mi terrano PR50 y hemos adquirido una Mitsubishi L200 tercera generación del año 2001 motor 2.5 turbo diésel intercooler 4x4 y tengo las sgtes dudas,quisiera saber cuanto rinde este motor en kms x lt aprox,ya q el dueño anterior dijo q daba como 13 x lt,la verdad es q no le creí mucho pero al llegar a mi comuna la llene de combustible y he andado como 200 kms y la aguja del petroleo apenas se a movido del máximo,otra cosa quisiera saber que velocidad máxima desarrolla esta camio,ya q en carretera cuando la traíamos a casa adelantaba a buses interprovinciales y otros vehículos con la aguja del velocímetro pegada en 100 kms x hr pero los adelantábamos como nada,pero mas de eso no corrió (como dato debo decir q tiene neumas 31 en llantas de aleación de 8 u 8.5 creo),lo otro y ultimo es q el tacometro a veces funciona bien y a veces no,el tema es que la aguja anda loca,la duda es donde va conectado este para buscar solución o a que se debe esto, agradecería me ayudaran con esto ya q estoy muy contento con mi compra y deseo arreglarla y cuidarla al máximo,slds a todos y gracias por su futura ayuda.
Un nuevo Mitsu Owners a llegado.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2013, 23:25:36   #1628
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

estimados tengo una funda para repuesto mitsu color negro bien buena y de excelelnte calidad , tiene una pequeña rajadura en la parte que se abre para montar en el neumatico ( es para un neuma 31) $ 15.000 cash!.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 11:42:02   #1629
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Experiencias Mitsu 3.5

Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:

- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena)
- Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda)

La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante.

Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 19:17:08   #1630
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Experiencias Mitsu 3.5

Estimdo,
en Arena suelta y dunas se usa 4 low y se baja la presion de neumaticos, depende de la arena entr 5 y 10 libras. De ahi en "D"
Salu2

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:

- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena)
- Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda)

La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante.

Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.