![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1611 |
|
Newbie
Newbie
|
Sebass Manda Mas Fotos Seria Genial
|
|
|
|
|
|
#1612 |
|
Guest
|
hola maigos la verdad q en particular opto por la opcion 1, creo q es mejor por q deja espacio para poder hacer algun evento o salida para febrero...
conTRACKTION4x4 LA SERENA |
|
|
|
#1613 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre medio tarde llego........el Raid ya fue y en Febrero :p :p Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#1614 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
uaujauja ke onda pablo weon ?? revisa tu reloj ! ujauja y el de la camara = XD chau |
|
|
|
|
|
|
#1615 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
jajajajaj :D |
|
|
|
|
|
|
#1616 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajjajaja.... chato llego bastante tarde el pablo parece..... eso q participo en el raid el pajaron jajajajajaja.. hay que entenderlo esta recien entrando a twistedandes..... jajajja saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#1617 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=okcar]hola maigos la verdad q en particular opto por la opcion 1, creo q es mejor por q deja espacio para poder hacer algun evento o salida para febrero...
lo leo y me da risa,,,,,,, te vamos a sacar el logo parece wn....!!!! jjajajaja saludos.... |
|
|
|
|
|
#1618 | |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=Rasse 4x4]
Cita:
ahi tenis tema pala fritanga po ujaujjua supongo ke va ono? !! |
|
|
|
|
|
|
#1619 |
|
Guest
|
juajuajua la empbarre parece entendi q preguntavn por la proxima fechea pero en fin, juajuajua pato nuevo ajjja, ya men los dejo..... de todos maneras gracias por el alcance....
|
|
|
#1620 |
|
Guest
|
juajuajua la empbarre parece entendi q preguntavn por la proxima fechea pero en fin, juajuajua pato nuevo ajjja, ya men los dejo..... de todos maneras gracias por el alcance....
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|