![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1601 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1602 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1603 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1604 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Inspiración
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1605 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas, aca volvi despues de un largo tiempo, y les traigo las mejoras que le hice a mi SR5, espero que les guste..!
Aca les dejo algunas fotos con los cambios que le fui metiendo a la toyo..! De ESTO...! ![]() A ESTO..!! ![]() Cambio un poco no..?, ya con las cubiertas BFgoodrich 31x10,5x15 en llantas de 10" crecio 4cms y todavia falta que crezca 4cms mas gracias al Lift que me regalo Armando Ochentosa un amigo...!! ![]() ![]() Y bajo el capot le meti un Silens-Pro completo..!!! ![]() ![]() Para Navidad Papa Noel le trajo unos LigthForce 140 Lance...!! ![]() ![]() ![]() Ahora a Ahorrar $$$$$ para entrarle a un MALACO y Rocks-Sliders...!!!! Espero que les guste, ya seguire con las fotos cuando le mande el resto..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1606 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, consulta. Que bloqueo me recomiendan para instalar adelante en diferencial hilux, aussie locker, ditroit, etc ¿?
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1607 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como dato... tengo unos focos originales de 4runner 2001 que sirven 96-02
cualquier duda o consulta john.riveroz@gmail.com Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1608 |
Member
Top 500
|
![]()
Para los toyoteros aca una foto media artistica del finde en linares .. algunos traktorkes
saludos.
![]() |
#1609 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados amigos toyoteros, tengo una consulta previa a realizar un trabajo en mi runner 2nd 91, voy a cambiar los espirales traseros por unos más nuevos que me conseguí. Que precauciones debo tomar para hacer el trabajo? aparte de tener tiempo y ser ordenado, hay algún secreto para que el trabajo sea más fácil de hacer. que barras debo desconectar y cuales no?
Espero me puedan dar una mano, muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1610 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parecen puros RC
![]() |
Compartir en Redes Sociales |