![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1591 | |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias PiluPelao!
Vamos a ver qué pasa... Saludos, Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1592 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos tengo una duda, estoy en el proceso de darle un poco mas de altura a mi camioneta(un katana modelo actual), y pensaba comprarle un juego de espirales ironman y dejarla con los amortiguadores originales por mientras y mas adelante cambiar tambien los amortiguadores,y dejar la suspension trasera standar, pero mirando ebay me tope con este kit:
http://www.ebay.com/itm/2inch-REAR-S...ht_2584wt_1271 Tengo claro que no debe ser tan bueno como cambiar espirales y amortiguadores, mi duda es ¿la suspension de la camioneta quedara funcionando igual que standar o el desempeño emperora? ¿que me recomiendan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1593 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Suguiero el Kit Ironman 4x4 pero completo ya que si la levantas sin cambio de amortiguadores estos quedan trabajando a tope. El kit cambia espirales, paquetes, candados, bujes y amortiguadores, bien balanceado el cojunto.
Si la dejas standart atras se va a ver rara, ya que levanta 45 mm adelante. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1594 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1595 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados recurro a uds por las siguientes consultas, que realcion de coronas trae el montero 3.0 v6 mecanico, y hasta que medida de neumaticos puede mover?.
la otra consulta es si la el motor 3.5 v6 le hace a la caja del 3.0, bueno esta pregunta es por que necesito un motorcito idealmente el 3.0 v6. quedo atento a sus respuestas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1596 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1597 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
No se que reacion trae pero mueve 32" sin problema alguno (y para eso necesita algo de levante).
La caja del 3.0 si le hace al 3.5, hay que adaptar embrague ya que 3.5 son automaticos y cambiar ecu y ramal que es trabajo si cambias de 3.0 a 3.5, pero se puede YO lo hize. Se supone que tengo un 3.0 pero esta en manos de un irresponsable hace meses y no lo puedo ubicar, esta para ajuste si ya que esta bajo de compresion. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1598 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos...
Una consulta... Es muy complicado mandarle un motor diesel 2.5 a una montero sport que tiene motor bencinero 3.0 V6 del año 2000??? recupere mi montero que habia vendido... se lo compre al mismo que me la compro... y le tenemos cariño como desasernos de ella... por esola consulta ![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1599 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Primero que nada queda con sello ROJO, y habria que eliminar toda la electronica del 3.0 y dependiendo del diesel ponerle del DID o dejarlo con inyeccion mecanica, en lo personal no lo recomendaria, ademas que lo vas a sentir bastante mas chancho.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1600 |
Member
Top 100
|
![]()
ahhh...