![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1591 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1592 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1593 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1594 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1595 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1596 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si quieres te cotizo!! Por que quires cambiar los pistones, y lo otro es que creo que los cojinetes de levas, sera medio dificil de conseguir. Yo hace uno tres años atras tenia un Rocky Diesel 2.8 DL, lo repare yo mismo.. Por que quieres reparar?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1597 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1598 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana si vamos a house rock.... me llamas al cel
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1599 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=vascovla;743175]Hola Gente!
QUeria consultar si me pueden decir donde conseguir para mi Rocky, si bien anda bien quiero ir juntando repuestos, juego de pistones, cojinetes de bancada y arbol de levas, es decir el conjunto de motor completo original. Es un 2.8 TDI. Espero noticias, gracias. Vasco Vasco: Te cuento que puedes encomtrar de todo para el DL-52, pero alternativo, ya sea Japones o Taiwan, por un valor total de US$ 570.( Pistones, anillos, metales de bancada y bielas, valvulas, juego completo de empaquetaduras) Repuestos originales para ese motor no hay casi nada y lo que hay es carisimo. Yo cotice hace 3 años y me costaban $ 1.800.000.-(US$ 3.400). El ajuste con repuestos alternativos lleva 3 años, 60.000Kmt y ningun problema. Te felicito por tu tremenda maquina, siempre quisiste una me recuerdo. Yo tengo en venta el mio, ojala el que se lo lleve lo cuide como yo..jajajaja http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...=329&start=220 Ahí hay unas fotos del rocky. PD: Metales de leva no existen alternativos, solo original. Saludos Última edición por martinesco fecha: 07-08-2009 a las 10:26:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1600 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Martinesco!!
Si al fin consegui dar con un Rocky tdi que estuviera a mi alcance, el tema es que en algun momento voy a tener que hacerle algunos arreglos de motor, tiene 240000Km, y esta gastando aceite, no mucho 500cc cada 1000Km, pero es un infierno como anda esta maquina. Mi idea es ir juntando como para ponerlo original, como hice con el LF20 que aun tengo y me da mucha pena venderlo, el problema es que tengo que pagar el estacionamiento, sino me lo quedaba y lo usaba mi hijo, de hecho ya me lo pidio, por suerte se rompio la bomba de freno!!! JAJA!. En cuanto al rocky, lo estoy probando pero en la ruta viaja que mete miedo y en la ciudad le encanta levantar vueltas, no quiero saber lo que seria siendo nuevo. Algun consejo que me puedas o puedan dar sera siempre bienvenido. Hola AlvaroSan: Gracias y te agradeceria cualquier dato que me puedas pasar sobre lugar donde comprar los repuestos, siempre originales, como tambien cotizaciones. Un fuerte abrazo desde Argentina. Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|