Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-05-2013, 14:39:50   #151
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

xantox! no fui, pero te comento porque los amigos de cañete quieren puro agarrar al Alfred es mas me comentaron cuando venian llegando a ralco ayer a eso de las 22.00
saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 14:44:46   #152
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

yo estoy subiendo los videos al face del raid!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 15:24:44   #153
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Por lo que se llegaron todos enteritos al Barco, pero no fueron pa la laguna del Barco!! k fue en el momento k yo me adelante, mientras kedaba el buggy esperando al resto k sabia como llegar!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 16:47:54   #154
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Hola Amigos;

Y cuantos vehiculos andaban finalmente en esta salida?
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 17:28:54   #155
Callapito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 75
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Estimados amigos, les pido mantener la calma y no lanzar pachotazos que pueden causar heridas incurables, además primero respeto yo y después me respetan.

Yo no asistí al encuentro, así es que no puedo opinar mucho. Lo único que quiero opinar como Radioaficionado más que jeepero, lo más importante de todo y ante todo, SON LAS COMUNICACIONES, te puede fallar cualquier cosa, el vehículo, la comida, abrigo, todo, todo, pero menos la comunicación. Teniendo comunicación todo lo demás se soliciona, sí te falte algo o te pase algo, alguién te logrará escuchar por medio de la radio y saldrán en tu ayuda.

Sí no me encuentran razón, preguntence que falto para el terremoto del 27F, cual fué la principal causa de los fallecidos por el maremoto. Rpt. LA FALTA DE COMUNICACIONES. Los pricipales conflictos del mundo se han provocado por falta de comunicación.....

Espero que sea bien interpretado mi opición, Slds.

Orlando Figueroa M.
Mahindra Pickup Std
Radioaficioando CA5FMO
Cel: 90780580
Callapito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 17:35:32   #156
aplanacaminos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aplanacaminos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 37
Mensajes: 99
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

independiente de los conflictos podrian compartir las fotos, para los que no pudimos asistir veamos que fue lo que nos perdimos
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 18:21:49   #157
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
independiente de los conflictos podrian compartir las fotos, para los que no pudimos asistir veamos que fue lo que nos perdimos
esta todo publicado en face en la el raid

http://www.facebook.com/events/42122...ent_mall_reply
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 18:57:23   #158
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Estimado Alfredzd

Yo lamentablemente no pude asistir por problemas de salud, pero de verdad la responsabilidad no pasa por el pago de una cuota, si uno organiza, debe preocuparse de llevar a lo menos 1 partner que te cierre las rutas, debes ponerte siempre en el lugar de todos, sobretodo si el paseo lo realizan en zonas de poca comunicación y con climas no muy estables.

Lo bueno de esto que sacaras una lección y aprenderás que los raid abiertos son bastante complicados de administrar y sobretodo con novatos.

Saludos y éxito en tu próxima organización.

Saludos

Don Oso
gracias estimado si todo lo que me dice lo tengo mas que claro y estoy arrepentido a si que a partir de ahora no organizo ninguna wea simplemente aprender de los errores en otros eventos

y se agradece su comprencion estimado y reitero lo malo }
y parece que todo la wea fue mala a si que para que alarmarse tanto y aprender
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 21:05:13   #159
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Amigo Alfred, no sea pesimista, los que participaron diran si fue o no bueno el raid, con respecto a la organizacion siempre van a existir detalles y gastos que alguien debe asumir y en este caso como ud. organizo le van a responsabilizar los errores.
como nadie nacio sabiendolo todo, con todo esto se va aprendiendo y va ha sacar probecho de esta experiencia para ir mejorando.
espero no se arme una guerra santa de esto para algunos resultara una linda experiencia, para otros tal vez no. bueno todos los eventos que se mantienen por años en el foro han partido igual y con los años, las criticas contructivas han mejorado estos eventos y se han transformado en muy buenos en todo sentido a si que no te desanimes y si eres tan entusiasta como hasta ahora creo que el proximo sera mejor.

como todos vamos equipando nuestros vehiculos con levante, winche, neumas, neblineros, hi lif etc etc. piensa que una radio vhf tambien es fundamental como te decian para mantener comunicados a los grupos y para emergencias poder solicitar ayuda y sobretodo coordinar rutas y posibles perdidos.

saludos y animo.
PD: la pagina del face no abre.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2013, 21:43:45   #160
tlctronador
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Cañete
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

estimado con todo lo leído creo que ha sido un poco exagerado el tema, yo soy de cañete participé en tu raid la ruta nada que decir muy buena, es más se puede repetir el otro año sin duda, pero tiene que mejorar las cosas que todos le han dicho, uno aveces por pollo tiene que pagar los platos rotos ya que nadie más le apañó pero sea humilde tome las cosas con altura de miras y que el próximo año sea el mejor raid del alto bio bio, yo ya te dije todo en tu facebook pero acá te dejo un vídeo igual para compartir con los amigos...

el próximo año si se ve algo mejor organizado, bien equipado y con mejor apoyo creo que pueda que valla no sé, pero de que la cagaste ahora la cagaste...

igual no te pondría un combo en el hocico como otro puso antes pero igual te dejo un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=QStei...ature=youtu.be
tlctronador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.