![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui les dejo mas fotos del evento , no pude subirlas ,don eduardo si no es molestia subirlas se le agradeceria ....
http://s927.photobucket.com/albums/a...IMG_2604-1.jpg espero les gusten saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmm.... me nacen ideas podriamos realizar un gran encuentro o un 4WOR ULTIMATE RC ADVENTURE 2012 en algun lugar de chilito.. saludos Fango |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las fotos esperadas de Jimmy .. pues un comentario de hoy en la mañana .. Jimmy se vino hoy dia y me conto que estaba nevado el sector !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos , las fotos están Es-pec-ta-cu-la-res!!!!
Qué les puedo decir . Ni en los foros extrangeros he visto una producción de este nivel.- Los carteles,la ruta,el barro,los autos ...insuperable. Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores y participantes. La Ra.....aaaa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 100
|
![]()
se ve que lo pasaron el descueve! y algún video!?
saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que no hay videos !! creo que la modalidad sin maradona no deja espacios para produccion de videos ... puedo asegurar que cada uno de los pilotos se concentra mas en la ruta por lo que cualquier distraccion esta fuera de curso.
Creo que un evento de este tipo amerita un buen camarografo .. alguien que tenga el espiritu y le guste filmar .. ya veremos si conseguimos alguien para estos efectos !!! Saludos !!! p.d. Upeo se viene luego .. ya se esta programando una nueva salida con rutas nuevas y pasadas espectaculares !!! a prepararse .. como dijo Fango (que algo de experiencia tiene en organizar eventos !!) hay que trabajar para realizar algo que sea merecedor de esas tierras !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anotado desde Ya! el JK esta esperando conocer el lugar......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |