Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2011, 23:18:42   #151
baiker
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que simpático el filtro!.

Como recomendación, has pruebas de flujo acelerando a fondo con y sin filtro, andando porsupuesto. En el v8 de un amigo no nos fue bien con el flujo de los filtros cónicos, no daban.
Pero en tu caso si llegara a faltar, puedes poner dos en paralelo.

Slds.
se chupaba el motor en alta el que probaron, hoy le di sus arrancones pero no tengo instalado un tacometro sique no pude medir las rpm pero se las di hasta tercera a fonfo por el rio como estan sacando material me dejaron una pista de tres km por 5 de ancho con varias curvas y no note que faltara aire es de 3" pero en caso de que falle en carretera hay de 4"
sldos
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 02:09:09   #152
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Al TLC 1979 de un amigo le instalamos caliper Hilux 4x4 atrás con disco ventilado, atrás. Queda muy bien, solo que quedas sin freno de mano. La regulación fina del frenado la haces con una válvula proporcionadora, como una típica Wilwood. Actualmente frena unos 38.5" Bogger.
Aunque para yugo trasero semi flotante, igual prefiero calipers flotantes, como los loyale o similar. Por la holgura que da el c-clip.

Slds.
Fantasma mi jeep tiene el freno de mano al cadan a la salida de la transfer igual que el Lj 80.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 03:00:21   #153
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Fantasma mi jeep tiene el freno de mano al cadan a la salida de la transfer igual que el Lj 80.
Me imagine, el de mi amigo al que le pusimos caliper Hilux atras atrás también tiene freno al cardan. Bueno.... tenia, hasta que se quedo puesto, y nadie lo noto hasta que se rompió, ja.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 19:21:09   #154
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Me imagine, el de mi amigo al que le pusimos caliper Hilux atras atrás también tiene freno al cardan. Bueno.... tenia, hasta que se quedo puesto, y nadie lo noto hasta que se rompió, ja.
jajaja a muchos les ha pasado.
Antiguo 24-07-2011, 19:30:59   #155
Tractor
Senior Member
Top 1000

Y Baiker tenemos algunos avances en el rojito???

Saludos
Antiguo 24-07-2011, 22:16:19   #156
baiker
Senior Member
Top 1000

Este viernes viaje a la ligua y en el camino kgo una manguera del radiador la que va en la parte vaja. esta quedo rozando la columna de direccion y le hizo un piquete, sique llame a mi socio y le dije olle weon traeme una manguera de 1 1/2 de tanto de largo que estoy botado y como buen samaritano llego altirito. ya solucionado el percanze estaba listo para el paseo del sabado a pedernal pero faltaba algo mas. en la tarde tipin 7pm dando un paseo por el centro de la ciudad se prendio la luz testigo de carga, que chucha algun cable debe ser, parti al taller de un amigo para revisar con mas luz y solucionar este percanze. los cables estaban buenos sique decidi desarmar el alternador y hay estaba el problema tenia cortado y quemado unos cables los cuales no tenian solucion y por la hora ya no tenia electromenico disponible. ya kgo de honda me fui a tomar uno roncitos y esperar hasta el dia siguiente.
sabado 10am estaba de los primeros en el taller electrico para ver si me daban la solucion o bien partir a stgo a comprar el repuesto por suerte el compadre tenia otro alternador para sacar repuestos sique me volvio el alma pero ya era demasiado tarde 3pm. en vista de la hora y con ganas de probar el rojito organizamos una salida express para hoy domingo.

Ritoque. hay fueron las pruebas y con mucha satisfaccion y alegria sali del empacho de pasar y subir varias trepadas que siempre las tenia que ver desde abajo como otros 4x4 las subian como si nada.
el motor se porto muy bien, pero la presion de aceite la noto muy baja, vere si el reloj esta defectuoso aunque de todas formas cambiare la bomba de aceite.
tambien aproveche de medir el consumo en carretera a velocidad promedio de 90-100 km/H dando 6km/L con algunas peladas de cable y la distancia Recorrida fue de 200 km sin contar la Ruta
eso por ahora
sldos

Última edición por baiker fecha: 24-07-2011 a las 22:23:00
Antiguo 24-07-2011, 22:50:28   #157
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

q wena richard!! como se comporto de temperatura?
cristian
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 23:02:15   #158
baiker
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
q wena richard!! como se comporto de temperatura?
cristian
Primero antes de todo quiero agradecer a OCBoost en especial a Cristian (zamuray) por su paciencia y excelente asesoria en importacion y consejos.
En una oportunidad le di fuerte y subio hasta 100º sique me relaje un poco y volvio a lo normal 85º app, pero para prevenir mas adelante cuando haga mas calor le pondre otro electro adelante que se active a mas tº
sldos
Antiguo 31-07-2011, 22:44:16   #159
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo

Esta quedando muy bien compadre.
Como estas para hacer alguna rutita esta semana?

Slds
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 21:48:03   #160
baiker
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FcoAsenjoB Ver Mensaje
Esta quedando muy bien compadre.
Como estas para hacer alguna rutita esta semana?

Slds
compadrito ando medio ocupado toda esta semana ya que tengo que renovar la revision tecnica y el fin de semana estaremos avansando en una pista de 4x4 ya que queremos realizar un evento en la ligua.
el otro dia subi el cerro colorado aca en maite y estaba super resfaloso
sldos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:34.