![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A AJAJAJAJAJA,,, te faltó " como el tuyo Avaria" jajajaajajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que se referia al comentario del pajarito
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avaria,, no te metas con mi vida sexual,,, y si,,, todavia me mojo con ese willys y que?? de solo pensar como andaria ese willys bien manejado me pasan esas cosas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
10 años pa que el water ande bien, con las porquerias de muñecas tras el volante!!!!! y unos 25 años mas para que avaria empieze a caerle bien a alguien!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en varios post pasados se ha dicho hasta el cansancio....esto es para los pilotos de antofagasta hacia el sur....!!!!...los pura boca de iquique no cuentan..!!!!!..por favor..ubícate..!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi humilde opinion es que las categorias solo deben ser 2...
modificados y Estandar...lo demás no existe...potenciados son 4 vehiculos....si fuese pura matematica me consigo un standar, me inscribo en poteciados y saco el 5to lugar.....el problema que es 5to entre 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya el año esta tirado...el reglamento se debe respetar hasta fin de año y punto...no más vueltas....el proximo año se mejorara y se vera que hacer...los duelños de casa sacaran sus cuentas veran la experiencia que sacaron de este año y veran que hacer...lo demás....puras especulaciones y opiniones que si bien ayudan no dejan de ser solo eso...opiniones¡¡ Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡ Ahora si alguien te hecho el jeep encima o algo parecido solo debes tomarlo en buena...no creo que haya intecionalidad...a mi en más de 4 oportunidades me paso y lo entendi como parte de la competencia y nada más¡¡¡ Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Quien se ha demorado 10 años ??...uff...parece que varios, por lo que se otros tantos llevan más de 10 años sin resultados y finalmente algunos han muerto en el intento......nose yo...me han contado ![]() Lo de River y su underwear, era cosa de mirarlo caminar...típico de calzoncillo acartonado.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|