![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
compita mandeme MP para organizar algo ....... con tu jeep es suficiente para hacerlo hay conversamos |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mas encima.... jaja solo broma pancho. Para los que quieran seguir con cualquier ruta el fin de semana será ideal para cordinar algo para la semana quienes estan de vacaciones. |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 100
|
No se sabe tdavía. Estuve en Villarrica hace unos dias, despues de haber ido a Laguna Congelada el 6-7 Dic. Parace que lo van a tirar hacia fines de Febrero, pero la comision organizadora no se ha puesto de acuerdo ni pronunciado toavía.
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimados , para no desvirtuar el post de :4to raid "farandulero" Cuevas Volcanicas 2010: Se estará entregando información sobre el Raid Entrelagos 2010 en el foro de: Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
¿Estás en Chile? Si no, ¿Vienes al Entrelagos aprovechando vacaciones? Saludos, Ignacio Chacón F. |
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Ignacio, si estoy en Chile , llegue haceunos dias , me voy el 28 de diciembre de nuevo Tratare de estar para el 4to Raid Farandulero en las cuevas volcanicas y tambien para el Raid Entrelagos 2010. En Febrero 2010 , pretendo salir de vacaciones. Saludos si andas por Villarrica lláma. Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya a Peticion de los participantes y para que hagamos de todo el fin de semana. Ruta, playas,rocas, cuevas volcanicas, asados, farandulear, etc. etc...
Vamos a hacer una ruta el dia viernes 5. La mitica Caburga - Colico (hasta el rio). Entonces: Nos juntamos en Caburga el dia Viernes 5 a las 10:00 de la mañana y hacemos la ruta hasta donde podamos y volvemos a Pucon a las fiestas, para que el sabado 6 y domingo 7 disfrutemos de las cuevas volcanicas y todas sus rutas. Y ojo que vamos a estar en PUCON que es muy divertido a seguir con la lista para los que quieran hacer de todo el fin de semana. saludos La Organizacion. |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ya pues, si ando por allá te llamo ¿Tienes el mismo Nº de celu que siempre? Yo tengo la camioneta viviendo allá en Villarrica (por el momento al menos) igual que tú la BBX. Un abrazo grande, Ignacio. |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.youtube.com/watch?v=RBzX_...eature=related UN VIDEO DE HACE MUCHISIMO EN ALS CUEVAS PILLE EN YOUTUBE
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|