![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy en la pega, PAL LOLY.... gracias Guille por pasarme la moto... uta pense que iria solo de copiloto, pero me falto cerro pa wear....
Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un reconocimiento especial para Trepachuky
que coordino el evento motivo a las personas para que participaran y estuvo presente en todas, desde su comienzo hasta el final, acompañado de su polola Grande cumpa!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena...me sumo a las felicitaciones para mi compita TREPA...muy buena organizacion compadre...viste q se podia...!!!
al final todo salio como esperabamos y mucho mejor...!!! Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno estuvo el Raid solidario , los niños los mas felices
![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta al STAFF, para los que nos fuimos parteados, ¿no hay ningún contacta de la escueltita con el municipio?...
Yo pensaba después, en Atacama Carabineros no solo hace la vista gorda, tambien cierra calles y escolta, todo en pos del beneficio para todos del evento. Mientras tanto... en matanzas pasan partes para "justificar" el llamado... (tal como me dijo el señor de verde) Si hay algun dato, avisan. Más que por la plata (que igual duele) es por el orgullo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Para saber para los próximos paseos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Efectivamente la carabana estaba mal estacionada en general, pero tampoco era un tema de riesgos reales importantes, un cruce pequeño, de bajo transito, buena visibilidad, en fin. Llegaron y alguno se empazaron a ir, agarraron a los que tenian más a mano (yo entre ellos) y pidieron papeles, se enojaron porque otros arrancaron y por que escucharon las radios que decian "los paco". Cuando vi que me iba a pasar el parte, yo le empece a reclamar con todo la diplomacia del mundo que yo no estaba ni si quiera en la calle... y me dijo, si pero y los otros que se arracaron... Le digo, "pero yo estoy acá, conversando con usted, no he arracnado"... Diálogo de sordos. Me dijo: "nos hicieron venir, paso un juez, la gente llamo... y despues dicen que carabineros no hace nada. Yo con un par de multas por lo menos ya justifo el tema" Con parte en mano le digo al otro, "por favor, puede mirar mi jeep y confirmarme que estoy mal estacionado"....me respondio que se lo expliqe al juez. Falta de criterio. En atacama Carabinero ayuda, resuguarda, corta calles... acá... nada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |