Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2009, 10:07:18   #151
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Estoy en la pega, PAL LOLY.... gracias Guille por pasarme la moto... uta pense que iria solo de copiloto, pero me falto cerro pa wear....
Gracias a todos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 10:17:03   #152
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Un reconocimiento especial para Trepachuky
que coordino el evento
motivo a las personas para que participaran
y estuvo presente en todas,
desde su comienzo hasta el final, acompañado de su polola

Grande cumpa!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 10:26:03   #153
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Un reconocimiento especial para Trepachuky
que coordino el evento
motivo a las personas para que participaran
y estuvo presente en todas,
desde su comienzo hasta el final, acompañado de su polola

Grande cumpa!!!
X2, Grande Luchito te las mandaste este fin de semana

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 10:45:46   #154
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN

Buena...me sumo a las felicitaciones para mi compita TREPA...muy buena organizacion compadre...viste q se podia...!!!

al final todo salio como esperabamos y mucho mejor...!!!

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 10:57:19   #155
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu

Muy bueno estuvo el Raid solidario , los niños los mas felices , la pasamos ATR, muy buena convivencia ,la organizacion excelente ,muy contento de haber participado.
Salu2
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 11:24:31   #156
rola_
Senior Member
Top 1000

Consulta al STAFF, para los que nos fuimos parteados, ¿no hay ningún contacta de la escueltita con el municipio?...

Yo pensaba después, en Atacama Carabineros no solo hace la vista gorda, tambien cierra calles y escolta, todo en pos del beneficio para todos del evento. Mientras tanto... en matanzas pasan partes para "justificar" el llamado... (tal como me dijo el señor de verde)

Si hay algun dato, avisan. Más que por la plata (que igual duele) es por el orgullo.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 11:26:25   #157
Pato Molina
Member
Top 500

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Consulta al STAFF, para los que nos fuimos parteados, ¿no hay ningún contacta de la escueltita con el municipio?...

Yo pensaba después, en Atacama Carabineros no solo hace la vista gorda, tambien cierra calles y escolta, todo en pos del beneficio para todos del evento. Mientras tanto... en matanzas pasan partes para "justificar" el llamado... (tal como me dijo el señor de verde)

Si hay algun dato, avisan. Más que por la plata (que igual duele) es por el orgullo.
Qué les pasó?? por qué los partes??
Para saber para los próximos paseos
Saludos
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 11:46:05   #158
rola_
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Qué les pasó?? por qué los partes??
Para saber para los próximos paseos
Saludos
La cosa fue así... la carabana estaba por la calle camino a la ruta, viramos un cruce de calles de 3 puntas y el primero paro... y toda la carabana hacia atras, todos pegados a la orilla. Yo quedé parado justo en el viraje y me subi a la vereda... todo el jeep, ni un solo centimetro en la calle. Habia un par de de jeep estacionados en la calle eso sí.

Efectivamente la carabana estaba mal estacionada en general, pero tampoco era un tema de riesgos reales importantes, un cruce pequeño, de bajo transito, buena visibilidad, en fin.

Llegaron y alguno se empazaron a ir, agarraron a los que tenian más a mano (yo entre ellos) y pidieron papeles, se enojaron porque otros arrancaron y por que escucharon las radios que decian "los paco".

Cuando vi que me iba a pasar el parte, yo le empece a reclamar con todo la diplomacia del mundo que yo no estaba ni si quiera en la calle... y me dijo, si pero y los otros que se arracaron... Le digo, "pero yo estoy acá, conversando con usted, no he arracnado"... Diálogo de sordos.

Me dijo: "nos hicieron venir, paso un juez, la gente llamo... y despues dicen que carabineros no hace nada. Yo con un par de multas por lo menos ya justifo el tema"

Con parte en mano le digo al otro, "por favor, puede mirar mi jeep y confirmarme que estoy mal estacionado"....me respondio que se lo expliqe al juez.

Falta de criterio. En atacama Carabinero ayuda, resuguarda, corta calles... acá... nada.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 12:52:45   #159
EnRodajeSoluciones
Newbie
Newbie

EnRodajeSoluciones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 12:54:21   #160
EnRodajeSoluciones
Newbie
Newbie

EnRodajeSoluciones está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:17.